Izuku se despertaba para mirar a su alrededor viendo que era de madrugada todos estaban dormidos así que salió de la cabaña para encontrarse con Tiger quien estaba haciéndose un cafe...
Izuku:Buenos días...
Tiger:Buenos días cafe?...
El peliverde asintió para después recibir una taza de café mientras se sentaban en una mesa...
Tiger:algún plan para hoy?...
Izuku:Si Hoy saldré a la ciudad...
Tiger se quedó en silencio ya que no esperaba esa respuesta...
Tiger:Estas seguro de eso chico?...
Izuku:Si Viendo que solo tenemos el Autobus tenemos que salir desde temprano ya que llevar el autobus llamaría la atención mucho...
Tiger:Bueno de que tenemos solo el autobus es algo erroneo...
Izuku:Hay otro auto?...
Tiger:Esta mi auto es una camioneta para 6 pero sirve puedes llevarlo si gustas...
Izuku:Bueno eso me tranquiliza puedes hacer un desayuno rápido para 6 debo despertar algunos para partir...
Tiger:Entendido dejamelo a mi...
Izuku Tomo su café para luego levantarse de la mesa para ir a la cabaña por la bolsa de arma este la encontró y la tomó vio a Kirishima dormido para empezar a mover a Kirishima...un Kirishima Risueño empezaba abrir sus ojos...
Kirishima:IzuBro sucede algo?...
Izuku:Arriba levántate tenemos que ir a la ciudad se que es repentino pero mientras termine esto mas rápido mejor...
Kirishima:Entiendo...
Izuku:Prepárate y lleva mi bolso a la mesa afuera donde esta tiger...
El peliverde salió de la habitación para luego estar enfrente del la habitación de mujeres para empezar a tocar la puerta...La puerta se abrió para dejar ver a una momo un poco Risueña...
Momo:Izuku que necesitas?...
Izuku:Necesito que despiertes a tres personas...
Momo:Y quienes son?...
Izuku:son Nejire,Ryuko y mirko...
Momo:Que les digo?...
Izuku:Diles que se preparen para salir las veo en las mesas a lado de las parrilla...
Momo:Entiendo...
El peliverde una vez dicho eso se dirigió a la habitación de hombres de nuevo para buscar a aizawa una ves lo encontró lo empezó a mover para despertarlo...
Aizawa:Que sucede Midoriya...
Izuku:levántate y prepárate partiremos a la ciudad...
Dijo el peliverde para luego salir de la cabaña para encontrarse con Kirishima dormido en la mesa...el peliverde se acercó a tiger...
Izuku:Me das las llaves de tu auto...
Tiger:Por alguna razón siento que no lo volveré a ver pero no importa toma...
Tiger le dio las llaves a él peliverde una vez lo obtuvo Tiger le informo donde se encontraba el vehículo el peliverde siguio las indicaciones para luego encontrar el vehículo subió al auto y comenzó a encenderlo para luego empezar a manejar el vehículo para ponerlo enfrente de las cabañas el peliverde bajo del auto y fue a sentarse en la mesa junto a un dormido Kirishima...
ESTÁS LEYENDO
Días oscuros...(Bnh)
ФанфикIzuku Midoriya Un estudiante a que planea convertirse en héroe en la academia U.A Todo esto se ve interrumpido por un Nuevo caos que azotó la paz mundial... Los Personajes no son míos sus derechos a el respectivo autor solo es con el fin de entreten...