Capítulo 43

2.2K 273 27
                                    

Izuku:Bien vayan a los baños a lavarse la cara los veré en las escaleras...

El Trío asintió para luego esfumarse rápidamente...

Aizawa:Oye midoriya por qué no fui a bañarme yo igual?...

Izuku:Es lógico no? No puedes entrar a los casilleros a menos que quieras ser asesinado...

Aizawa:No lo entiendo...

Izuku:Las mujeres se probarán las ropas de los casilleros para mirar cuál les queda...

Aizawa:oh...Gracias...

Izuku:De nada...aizawa quiero que busques a shoji...

Aizawa:esta bien...

El Pelinegro fue a tocar una puerta a los pocos segundos fue abierta por Mirio...

Mirio:Aizawa que necesitas...

Aizawa:Necesito que despiertes a shoji...

Mirio:Hay problemas?...

Aizawa:No midoriya quiere tratar un asunto con el...

Mirio:Ok...

Mirio cerró la puerta un momento para que luego pasarán los minutos y saliera de la habitación shoji con su cabello hecho una explosión...

Bakugo:He bonito look...

Shoji:Humm...Gracias lo copie de ti...

Bakugo:Tushe...

Izuku:Bien shoji necesito que sepas algo...

Shoji:De que se trata?...

Bakugo:Hay una operación...

Cuando Bakugo terminó de hablar se pudo apreciar en la cara del chico de cubre bocas seriedad...

Izuku:Tranquilo aún no es tu turno para esto tengo otro trabajo para ti mas importante...

Shoji:Y ese seria?...

Izuku:Estarás a cargo del lugar Mientras no estamos te confío esta tarea por que se que se puede confiar en ti...

Shoji:Entiendo...

Izuku:De cualquier manera Podrás hechar un vistazo a nuestra operación gracias a la nueva central de inteligencia no visualmente pero si estratégica mente...

Shoji:Entiendo no te preocupes cuidare de este lugar...

Izuku:Bien Mei, David y melissa están en el segundo piso ellos nos ayudarán si hay problemas aquí habla con ellos y diles que nos den el mensaje para regresar de inmediato...

Shoji:Entendido...

Izuku:Bueno es hora de comenzar a prepararnos Bakugo...Ah casi lo olvido Alguien mas tal vez este Haya arriba...

Shoji:Quien?...

Izuku:Fuyumi la hermana de shoto si Reí le comento y si ella aceptó trabajar en la central Claro está...

Shoji:entendido...

Izuku:aizawa Ve despertando a Kirishima nosotros nos dirigiremos a la armería De paso veremos si ya están desocupados los casilleros, veámonos en la armería...

Aizawa:esta bien...

Izuku junto a Bakugo comenzaron a caminar Rumbo a la armería cuando llegaron entraron, Para luego mirar las cosas...

Bakugo:Hay muchas cosas sinceramente no se que agarrar...

Izuku:ahora que recuerdo te quedaste en los cursos básicos de armas no?...

Días oscuros...(Bnh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora