Capítulo 26

2.7K 320 152
                                    

Lider:hmm...

El líder comenzó a avanzar entre el grupo hasta que llegó al cuerpo de masaru observándolo...

Lider:Vaya así que mataron a alguien eh me sorprende que lo hagan...

El cuerpo de masaru comenzó a desintegrarse volviéndose en ceniza llamando la atención de Todos...

Lider:oh! Así que tenían Un Tipo con el Virus Tipo C eh...

Aizawa:de que hablas como que Tipo C...

Lider:No lo saben bueno no perdemos nada en explicárselos el Virus Tipo Crisalida Conserva la apariencia humana esto varía en los diferentes huéspedes este tipo No se ve ni una ligera deformación en el así que supongo que el fue el candidato perfecto...

Aizawa:Estas diciendo que el Estaba infectado!?...

Lider:si el cuerpo siguiera aquí te diría que no pero por lo que he visto, este tipo estuvo infectado Son las Nuevas Armas Biológicas que quería el gobierno...

El líder volvió a regresar a su lugar inicial Teniendo enfrente a David Pará luego Tomar una Radio...

*Radio*
************************************************************************

Lider:Aquí delta llamando a Bravo solicitamos extracción tenemos el objetivo asegurado...

Bravo:Aquí Bravo delta vamos en camino algún lugar para aterrizar?...

Lider:Hay un claro junto a un desnivel pueden aterrizar ahí es después de una cascada...

Bravo:Recibido delta en camino,cambio y fuera...

************************************************************************
*Radio off*

Lider:solo falta esperar a que la extracción llegue así que estaremos un poco más con ustedes...

Aizawa:Que quiere ganar el gobierno con Todo esto?...

Lider:Ganar que no ha ganado ya sinceramente están bastante locos los de arriba pero el nacer de un nuevo mundo a comenzado, Los de arriba ya comenzaron a sembrar el caos en otros países Estados Unidos fue el primero comenzaron atacando a una ciudad pequeña llamada Raccon City, Era otra base de experimentos fue otra cortina de humo al igual que aquí...

Lider:Fueron muchos objetivos África, España, México y Rusia objetivos potenciales...

All migth:Saben cuántas personas morirán!!...

Lider:Nuestras Familias están bien la demás gente no me importa...

El anochecer cubría Todo con su manto haciendo relucir la nieve,Por encima del campamento Se escucho el sonido del helicoptero pasando cerca de ellos nadie lo vio debido a la oscuridad de la noche para después de unos minutos cesará el ruido...

Lider:la extracción esta lista vámonos!! Agentes encarganse...

El grupo de soldados llevaron arrastrando a David mientras esto pasaba melissa solo lloraba al no poder hacer nada mientras veía a su padre ser llevado el grupo del gobierno llegaron al punto de extracción, encontrándose a Bravo en el helicoptero Todos ya estaban arriba del Helicoptero...

Lider:Adelante Bravo sacarnos de aquí...

Lider:Bravo?...

El líder de grupos de soldados reviso a los pilotos encontrándose que estos estaban asesinados por lo que parecía flechas...

Lider:Abajo Todos!! Formen un perímetro...

El grupo de soldados bajó rápidamente apuntando hacia el bosque,en ese momento sólo se escucho algo caer todos miraron a la fuente de sonido sólo para ver, a un soldado ahogándose con una flecha en su garganta...

Días oscuros...(Bnh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora