*Al Día siguiente*
El sol comenzaba hacerse presente molestando con sus rayos del sol a un peliverde, provocando hacerlo despertar, el peliverde una vez que abrió los ojos comenzó a levantarse poco a poco...
Una vez que estuvo parado miró a su alrededor para ver que Estaba junto a los demás...
Izuku:Se lo deje a la suerte y esta me sonrió, espero no volver a hacerlo...
Izuku comenzó a caminar observando que todos estaban dormidos, excepto uno quien estaba mirando la nada...
Izuku:Espero que la llamada haya podido cumplir su función chris...
Chris giro su vista para ver al Peliverde quien ni siquiera lo miraba...
Chris:Yo......Lo si-...
Izuku:Guárdate tus disculpas...
Hablo el peliverde interrumpiendo al hombre mayor....
Izuku:A estas alturas no me importa si muero, Pero si hubiera muerto alguien de mi gente Ten por seguro que el sonido de mi arma hubiera sido lo único que escucharas...
El peliverde comenzó a caminar viendo a todos los que estaban dormidos como si estuviera buscando a alguien, Hasta que lo encontró era un pelirrojo quien ahora se le escuchaba Roncando...
Izuku con su pie empezó a moverlo hasta que el pelirrojo comenzó abrir los ojos despertando...
Kirishima:Eh Izuku bro donde estamos?...
Izuku:arriba hay trabajo por hacer, y respondiendo a tu pregunta es un campamento provisional nos trajeron mientras estábamos inconscientes...
Kirishima:Quien nos trajo?...
Izuku:supongo que fue Bakugo...
Kirishima:Vaya...
Izuku:Despierta a Tiger...
Kirishima comenzó a caminar hasta que encontró a tiger durmiendo y este comenzó a despertarlo...
Tiger:eh que sucede?...
Izuku:arriba Tiger es hora de trabajar...
Tiger se levantó rápidamente para ver a él peliverde quien lo miraba...
Tiger:Chico despertaste...
Izuku:Si hay cosas por hacer y el cuerpo te lo hace saber...
Tiger:Que hay que hacer?...
Izuku:Hay planes por idear...Vamonos...Si nos buscan diles que salimos un momento chris...
El hombre asintió, para que luego el trío comenzarán a caminar...
Kirishima:A donde iremos izuku bro...
Izuku:iremos un lugar clave para lo que haremos...
Tiger:haremos que haremos?...
Izuku:Ya lo sabrán...
*Minutos despues*
El Trío de hombres se encontraban en el lugar donde miraron la base militar por primera vez, Tiger cuando observó la base entendió a lo que se refería el peliverde preocupándose...
Tiger:Espera chico dime que no es lo que estoy pensando...
Izuku:Es hora Tiger Ya hemos tenido suficiente, Ya perdimos nuestro segundo campamento por culpa de esos Hijos de perra al menos yo he tenido suficiente, Quiero un Lugar donde mis ahora hijos puedan estar tranquilos, Y esos malnacidos Tienen esa base Yo la tomare por la fuerza...
ESTÁS LEYENDO
Días oscuros...(Bnh)
FanficIzuku Midoriya Un estudiante a que planea convertirse en héroe en la academia U.A Todo esto se ve interrumpido por un Nuevo caos que azotó la paz mundial... Los Personajes no son míos sus derechos a el respectivo autor solo es con el fin de entreten...