Izuku:Sigamos avanzando...
Los dos equipos siguieron avanzando hasta entre los pasillos hasta que llegaron a las escaleras, las cuales subieron mientras se desarrollaba una platica Tranquilamente...
Kirishima:Esta todo muy tranquilo no?...
Aizawa:Así es es lo mejor...
Mirko:No lo sé si sea lo mejor hasta este punto ya nos estarían recibiendo a Tiros...
Kirishima:Mirko Tiene razón esta muy raro esto...
Mandalay:Creo que se están volviendo paranoicos...
Tiger quién estaba al lado del peliverde lo miró esperando algo...
Tiger:Que opinas Tu?...
Izuku:Hmm....No lo sé prefiero no precipitarme a ideas...
Izuku se encontraba frente a la puerta de la salvación, Este Abrió la puerta solo para encontrarse con otro pasillo igual al que recorrieron...
Izuku:Kendo hay algo que diferencien estos lugares?...
Kendo:Bueno los de abajo no lo sé, pero Este piso fue donde Trataron de someternos...
Izuku:Ya veo.....Eso quiere decir que hay peligro latente ahora...
El peliverde cruzó la puerta, para que luego fuera seguido por los equipos este cada ventana que pasaba observaba para intentar ver algo pero eran cristales negros difícil de ver...
Izuku:Bien necesito que mi equipo Investigue las habitaciones necesitamos conseguir información sobre nuestros compañeros...
Una vez dicho eso los integrantes del equipo de Izuku comenzaron a entrar a las habitaciones en busca de información...
Izuku:Aizawa Que tu equipo vigile los pasillos debemos evitar que nos encierren...
Aizawa:Bien....
Izuku Investigaba Habitación Tras habitación en busca de alguna pista que diera el paradero de sus ex compañeros...
Izuku:Nada, Esto está muy vacío por alguna razón, por lo que se ve debería estar a reventar si son bastantes habitaciones...
Los dos Grupos siguieron avanzando hasta que llegaron a un nuevo sector de pasillos, Paredes, Suelo Y Techo estaban cubiertos Por sangre, Esto Preocupo al Peliverde Que había pasado en el lugar para que todo estuviera cubierto...
Bakugo:Que mierda sucedió aquí?...
Izuku:Eso quisiera saberlo Yo también...
Izuku comenzó adentrarse en los pasillos mientras estaba alerta por cualquier cosa, Los demás seguían al Peliverde izuku Dio una vuelta en un pasillo para encontrarse una escena...
Un tipo de Traje Táctico negro Apuntaba con un arma a lo que parecía ser un científico, el peliverde reaccionó rápido y apuntó hacia el tipo de traje táctico...
Izuku:Alto!!!...
El hombre giro su cabeza solo para observar a izuku quien le apuntaba, El científico comenzó a reírse haciendo que las dos vistas de los armados se dirigieran a él...
Científico:Perdiste Hunk admite lo...
Hunk:Perder? Olvidaste quién soy olvidaste mi historial?...Tengo malas noticias para ti.....Yo siempre gano...
Una vez que termino de hablar Hunk disparo en la cabeza al científico, luego se volteo rápidamente lanzando algo hacia el peliverde, Izuku miró que algo pasó hacia atrás de él miró rápidamente para darse cuenta que era una Granada de Flashback, está explotó En la vista de los dos grupos segandolos...
ESTÁS LEYENDO
Días oscuros...(Bnh)
ФанфикIzuku Midoriya Un estudiante a que planea convertirse en héroe en la academia U.A Todo esto se ve interrumpido por un Nuevo caos que azotó la paz mundial... Los Personajes no son míos sus derechos a el respectivo autor solo es con el fin de entreten...