Capítulo 27

2.6K 320 57
                                    

El peliverde comenzó a ser atendido por mandalay quien curaba las heridas faltantes de su cuerpo...

Mandalay:Siempre te gusta hacer las cosas solo?...

Izuku:Hago las cosas solo por que siempre estoy solo en ese momento...

Mandalay:Y nosotros? Y los demás?...

Izuku:Esa pregunta se responde sola y no debo decirte la respuesta al único que se la daría seria Kirishima, Creo que el Entendió el mensaje...

Mandalay había terminado de curar las heridas del peliverde y comenzó a rodear lo de vendas...

Mandalay:No podemos adivinar lo que piensas o lo que quieres hacer...

Izuku:Hagan lo que hacen Todos Interpretan después de eso comprenden, No deberían esperar que les den Todas las respuestas...

Mandalay ya había terminado de vendar al Peliverde, esta estaba comenzando a enojarse por la actitud del peliverde su forma de contestar...

Mandalay:Te estás escuchando lo que dices estas comenzando a molestarme...

El peliverde se levanto del lugar para acercarse a la puerta de la cabaña bajo la atenta mirada de todos...

Izuku:Ya lo dije antes y aun así lo olvidan, No espero que alguien entienda lo que hago, siempre fui el chico que nadie entendió...

El peliverde salió del lugar, el peliverde al momento de salir sintió el frío del clima pero luego se disipó su teoría era correcta su cuerpo aumentaba el calor corporal adaptándose al clima...

El peliverde comenzó a caminar hacia el desnivel al llegar encontró los cuerpos de los soldados junto a los de Kaminari y mineta, este Comenzó a quitar las cosas que sirvan de los soldados hasta que los dejó solo en ropa,mientras pensaba en una forma de desaparecer los cuerpos...

El peliverde pensó en quemar los cuerpos pero no quería gastar combustible dejarlos así llamaría la atención de los animales carroñeros así que necesitaba, la ayuda de cierto individuo...

El peliverde comenzó a regresar al campamento una vez que llegó vio que todos estaban dentro, una vez que entró vio a todos junto a una fogata el ambiente era de silencio absoluto era incómodo para el peliverde, pero eso ya no le importaba se acercó a un bicolor que lo miraba...

Izuku:Necesito tu ayuda con algo...

Shoto:Que bien que necesites ayuda buena suerte...

El peliverde al escuchar esto sabía que era inútil intentar algo con el así que se fue por donde vino el peliverde Tomó una Garrafa de combustible y comenzó a emprender su camino de nuevo al desnivel...

Un pelirrojo veía esto desde la cabaña sabía que el grupo no estaba en Buenos términos con el peliverde por sus acciones anteriores pero el intuía que el peliverde Quería tratar de arreglar las cosas,el pelirrojo Tomó Ropa para el frío y Comenzó a vestirse bajo la atenta mirada de todos...

Shoto:Que haces Kirishima...

Kirishima:Voy con izuku...

Shoto:Sabes que ya no debes obedecerle cierto...

Kirishima:Lo sé, pero debo ayudarlo por que ustedes siguen sin entender la situación...

Una vez dicho eso el pelirrojo salió del lugar comenzando a caminar hacia el desnivel, una vez llegó vio al Peliverde haciendo una pila de cadáveres este se acercó y ayudo a cargar al Peliverde,en pocos minutos terminaron de apilar los cadáveres...

El peliverde comenzó a rociar de combustible la pila de cadáveres para luego terminar y alejarse, este sacó una cajetilla de cigarros de su pantalón esta la consiguió del auto de bill abrió la cajetilla encontrando una caja de fósforos este prendió un fósforo y lo lanzó a la pila, la pila de cadáveres comenzó a quemarse bajo la mirada del dúo...

Días oscuros...(Bnh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora