Tiger y Kirishima que llegaban con el oso en la carretilla voltearon a ver al Peliverde...
Kirishima:IzuBro donde dejamos el oso?...
Izuku:Bueno déjenlo cerca de las mesas de cocina...
Los dos hombres atendieron la indicación y luego regresaron con el peliverde que estaba rodeado por todos haciendo le preguntas sobre lo sucedido...
Momo:Por que el oso te atacó?...
Izuku:Estaba por atacar a Kota y Eri así que tuve que recibir un golpe de el y terminamos luchando contra esa cosa...
Kaminari:Por que no usaste un arma?...
Izuku:Debido a qué me relaje bastante por la situación No tenia una conmigo...
Tsuyu:Por que no usaste tu quirk Midoriya?...
Bakugo:Eso es claro al deku no se le ocurrió usarlo...
Izuku:Te equivocas Si usará mi quirk podría lastimarme mas grave o llamaría bastante la atención su uso por eso mejor descarte la opción...
Tsuyu:Entiendo...
Tiger:Y Que haremos con el oso yo no se cocinarlo...
Izuku:Bueno yo les diré como hacerlo pero Tu serás el que lo haga...
Tiger:Que yo?!!...
Izuku:así es Tu lo harás les darás el ejemplo a los demás como preparar para luego cocinar los animales que maten...
Izuku:pero antes mamá lleva a Kota y Eri adentro No deben ver lo que va a pasar...
Inko:Entiendo Hijo nos vamos pequeños...
Kota y Eri:si...
Asi la mujer peliverde acompañada de los niños entraron a la cabaña Tiger se decidió que lo haría...
Tiger:Entiendo Si debo ser el maestro de ellos lo haré con gusto...
Dijo el hombre con una determinación firme el peliverde ordenó que todos observarán a Tiger Todos lo observaban como preparaba al oso con las Instrucciones de él peliverde sobra decir que aveces Tiger hacia muecas de asco al momento de Vaciar los órganos del animal algunos otros no se pudieron contener y vómitaron en el bosque para luego regresar para volver a observar así hasta que terminó el hombre comenzó a sacar toda la carne comestible del oso para luego dejarla en el lugar...
Tiger quién terminó la lección se acercó al Peliverde...
Izuku:Bien hecho puedes descansar mandala y y ragndoll se encargarán...
Tiger asintió pero después su cara cambió a una de color verde y se fue corriendo hacia el bosque vomitando por lo que hecho...
El peliverde solo veía esto con una gota en su cien para después mirar a las mujeres...
Izuku:Bien mandalay Rangdoll pueden continuar con su clase siéntanse libre de usar la carne....
Mandalay/Rangdoll:Si!...
Todos se fueron con mandalay y Rangdoll para observar de cerca sus clases...Mientras el peliverde se quedó en las mesas de madera junto a él se encontraban Mirko,Midnigth,Nejire, Aizawa,Mitsuki Y Ryuko...
Aizawa:Y pensar que Comenzaríamos siendo productivos hoy...
Izuku:Bueno tal vez no podré yo pero ustedes si...
Midnigth:Tal vez?... Es un no podrás definitivo tus heridas se volverían abrir si haces esfuerzo...
Izuku:ahí tienes Tu respuesta...
ESTÁS LEYENDO
Días oscuros...(Bnh)
FanfictionIzuku Midoriya Un estudiante a que planea convertirse en héroe en la academia U.A Todo esto se ve interrumpido por un Nuevo caos que azotó la paz mundial... Los Personajes no son míos sus derechos a el respectivo autor solo es con el fin de entreten...