Capítulo 16

3.6K 398 60
                                    

El peliverde había acabado con su comida ahora se encontraba llevando la comida a mei que se debía estar muriendo de hambre por estar esperando horas por comida el peliverde pensaba en su mente implementar un desayuno más antes para así poder aprovechar el tiempo pero dejo esas ideas una vez que entro a la sala de reuniones viendo a una peligrosa que se encontraba escuchando lo que parecía ser el radio...

Izuku:Terminaste?...

Mei:Así es llevo menos tiempo del que pensé...

Izuku:Bien hecho aquí esta tu comida ponte a comer...

La pelirosa tomó la comida y se sentó para comenzar a comer el peliverde sólo observaba el invento preguntándose como funcionaba pero se vio interrumpido por lo que parecía un sonido de estática la pelirosa quien estaba comiendo miró hacia el Radio para luego voltear hacia el peliverde...

El peliverde miraba a la cara de la chica donde se notaba sorpresa el peliverde pensó que no tenía esperanza de que su invento funcionará por eso su reacción pero su teoría se acabó cuando ella habló...

Mei:llevó escuchando los canales unos minutos antes de que llegaras todos se escuchan con estática pero este dejó de sonar estática y ahora volvió eso solo pasa cuando hay una transmisión...

Izuku:estas segura?...

En ese momento la estática cesó dándole la razón a la pelirosa...

???:Probando...1..2...3..probando...1..2...3...

El peliverde al escuchar la voz en la Radio se le hacía familiar pero siguió prestando atención...

???:Probando....1...2...3...espero que alguien me esté escuchando este mensaje es para la población en general habrá una nueva amenaza el gobierno oculta experimentos peligrosos con personas han creado monstruos este aviso si llega a ser escuchado deben de prepararse para huir o para protegerse esas cosas no son racionales deben alejarse de ellas...

Mei:Parece una alerta antes de que todo esto pasara....

Izuku:Si eso veo....Debe ser alguien importante o que esté relacionados con el gobierno de alguna manera para saber las cosas con anticipación...

???:Voy rumbo a la academia U.A...

Los dos chicos al escuchar eso se sorprendieron ya que se dirigía o dirigió a su academia esto llamó más la atención de estos...

???:Repito...me dirigió a la U.A informaré esto a él director nezu y los héroes para que tomen medidas...Fui obligado a Contribuir con los experimentos indirectamenten estaba bajo supervicion del gobierno por algunos delitos que cometí fui llevado hacia unas instalaciones no pude ver el camino hacia ellas pero lo que había dentro de ellas era espantoso personas convirtiéndose en moustros...

El peliverde ahora sabía que se trataba de un científico el que hablaba pero a su mente se le venía imágenes de alguien de la misma profecion esperando que estuviera bien...

???:Las cosas en mi hogar se pusieron extrañas la seguridad fue renovada siento que siempre estoy siendo observado creo que el gobierno me mantiene vigilado definitivamente esos experimentos eran algo secreto de ellos que nadie tenía conocimiento...Tal vez me tomen como loco pero si esas cosas se sueltan y la población cae tratarán de encubrir lo como un ataque de villanos a gran escala o un explosión de un reactor....estas cosas no son nuevas estos experimentos llevan desde antes un científico ucraniano el decía que esto no era nuevo hubo experimentos que se salieron de control en Ucrania donde se perdió la zona de chernobil lo de la explosión de los reactores fue solo una capa de humo para cubrir el desastre de los experimentos por eso es altamente custodiado para evitar que los experimentos salgan de ahí...

Días oscuros...(Bnh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora