Capítulo 28

2.7K 330 87
                                    

Izuku:Bien escuchame bien por que solo lo contaré esta vez nada mas así que esto ya puedes contarselo a los demás para que entiendan mis razones...

Izuku:Bien Hace años atrás, salve a una chica de ser violada por unos tipos uno de ellos casi me mata ese día pero el hombre que intentó volar a la chica tenía la misma mirada que masaru Lujuria, Locura y depravación ese hombre hubiera violado a esa chica si no hubiera hecho algo ademas pudo haberme matado si mi amigo no intervenía...

Rumi:El militar?...

Izuku:así es ese fue la primera vez que el me vio, la segunda es más personal...

Rumi:entonces por la mirada de ese hombre sientes que también era la el hombre que mataste...

Izuku:No solo lo supe lo confirme, antes de que llegáramos al campamento comenzamos a subir ropa para traerla hacia acá, mientras la subíamos pude notar como miraba a midnight y a Nejire, era raro ya que cuando cruzamos palabras nunca hizo contacto visual conmigo, creo que ni siquiera me recordaba...

Rumi:Ya veo....

Izuku:además de todas formas hice lo correcto si no lo hubiera matado por eso, lo hubiera hecho por estar infectado...

Rumi miró al pelirrojo quien solo la observaba...

Kirishima:Que? Esperabas que se lo ocultara, El debe saberlo además ninguno de los del campamento son aptos para liderar nos como izubro deberías saberlo...

Rumi:sabes que Nadie creerá lo de las miradas no?...

Izuku:No espero que lo crean cada quien tiene su criterio, Al final cada quien ve por sí mismo...

Rumi:Y tu vez por ti mismo?...

Izuku:Lo dije hace mucho Tiempo no? Yo no veo por mi, ya no ahora solo veo por mí familia...

Rumi:Ya veo...Quienes son tu familia?...

Izuku:Mi familia era Todo el campamento, al rumbo que van las cosas solo serán Kirishima,Eri, kota Y mi madre...

Kirishima:Tan mal vez las cosas?...

Izuku:Un poco...

Kirishima:izubro por cierto quieres que traiga el hacha para ayudarte a construir eso?...

Rumi:Construir? Que cosa harán?...

Izuku:Si las cosas van mal tendré que vivir aquí y para eso tendré que construir mi casa...

Rumi:y si las cosas fueran bien?...

Izuku:Pues ya tendríamos Otro casa y tendríamos que pensar que hacer con ella...

Kirishima:Bueno Yo me adelanto en regresar al campamento para buscar las herramientas...

El pelirrojo comenzó a marcharse perdiéndose entre los árboles, el peliverde miraba a la coneja albina...

Izuku:Te hicieron daño?...

Rumi:Ninguno, Kaminari Trato de violar a mitsuki...

Izuku:sabía que intentaría eso más no con quien...

Rumi:Como lo sabias?...

Izuku:Cuando minera y el Trataron de matarme Vi la misma mirada en sus ojos que la de masaru...

Rumi:...........No regresaras?...

Izuku:Todos esperan una disculpa y que de razones de más no pienso darles eso Yo se por que hize las cosas y les dije una razón suficiente deberían entenderlo.....Si acaso a los únicos que tendría que dárselos serían a bakugo y Mitsuki...

Días oscuros...(Bnh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora