"Oye izuku, ¿Te encuentras bien?".Pregunto una mujer de cabello rubio cenizo corto, La cual se encontraba en el asiento del conductor sujetando el volante con ambas manos.
El joven peliverde quien se encontraba perdido en sus pensamientos, Dirigió su mirada hacia la mujer a su lado izquierdo observándola.
La mujer tenía cabello rubio hasta la barbilla, El cual era recogido por una Diadema hecha a base de escamas de tipo reptil de color verde oscuro, Tenía un hermoso rostro afilado con unos hermosos ojos delgados de color amarillos con pupilas rasgadas de tipo reptil.
También tenía unos dientes afilados hermosos, Al igual que los demás únicos rasgos qué tenía ya que todo esto era gracias a los cambios producidos por su don.
Qué ahora era inexistente.
Izuku miro por unos segundos a la mujer, La Cual vestía unos Jeans de color negro los cuales se ajustaban bastante bien a sus anchas y carnosas piernas.
También llevaba una camiseta de tirantes blanca con una sudadera con capucha de color naranja encima de ella, Llevaba entre sus piernas su arma el cual era un fusil de asalto XM8.
Mirando el rostro de la mujer el cual reflejaba preocupación, Cuando se giraba a mirarlo por momentos, Izuku de manera tranquila volvió a observar el camino.
"Estoy bien Ryukyu, Solamente estaba pensando que no tuve tiempo de desayunar".Dijo Izuku respondiendo a la pregunta anterior de la mujer, Evitando de hablar de los sucesos que habían sucedido en las horas anteriores.
La rostro de preocupación de la muer rubia se suavizó, Cambiando su expresión a una leve sonrisa mientras mantenía su vista en el camino, Ya que se encontraba conduciendo.
"No te preocupes izuku, Una vez que nos detengamos en la gasolinera, Podrás tomar algo de ahí para comer".Hablo Ryukyu, Intentando calmar a su líder de equipo al escuchar su situación.
También fijo su objetivo primordial una vez que llegarán a la gasolinera, No podía permitir que su enamorado del cual estaba enamorada sufriera al no tener la oportunidad de alimentarse.
Por ello ejecutaría su objetivo cuando llegarán a la gasolinera, Buscar comida y entregar, Esa seria su misión.
"Puede que aún quede alguna barra nutritiva en la estación de la gasolinera".Comento Momo quien viajaba en los asientos traseros de los pasajeros.
Ubicándose justamente detrás del asiento del joven peliverde, En los demás asientos traseros, Se encontraban Toga y fuyumi acompañándola.
Toga se encontraba en el asiento lateral izquierdo mientras que fuyumi, Se encontraba sentada en el asiento del centro en silencio.
"Eso espero, Honestamente me conformó con comer cualquier cosa que sea comestible".decía Izuku en un Intento de olvidar el tema de él hambre que lo aquejaba.
Estirando sus piernas por un breve momento, Izuku se recostó en su asiento mientras cerraba sus ojos.
Comenzándo a divagar en los objetivos qué se habían planteado al respecto sobre esta exploración, Izuku se encontraba en contra de algunos puntos.
Pero solo era una persona más que expresaba su opinión, La Cual no era de relevancia, Por lo cual siemplemente era Ignorada, Al menos eso creía el.
Uno de los primeros puntos de la exploración, Era el explorar una parte de la Ciudad y encontrar un punto de Suministros el cual saquear.
Dos misiones en una, Lo cual no le terminaba de agradar para nada, Ya que tendrían que saquear el lugar al mismo tiempo en que fue encontrado.
Eso era problemático, Principalmente por la falta de información sobre el lugar, Salidas, Entradas, Cantidad de caminantes en el interior y exterior.
ESTÁS LEYENDO
Días oscuros...(Bnh)
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya Un estudiante a que planea convertirse en héroe en la academia U.A Todo esto se ve interrumpido por un Nuevo caos que azotó la paz mundial... Los Personajes no son míos sus derechos a el respectivo autor solo es con el fin de entreten...