Los miembros restantes del escuadron habían salido de la cabaña para dirigirse con el trío hombres una vez que llegaron el peliverde le entregó un radio a mandalay...
Izuku:Bien aizawa irá en el auto de Tiger junto a Kirishima,Ryuko y nejire...Los demás vendrán conmigo en la camioneta de policía Los radios en el canal 8 andando el tiempo es oro!...
Una vez dicho eso Todos comenzaron a subir a los autos una vez el peliverde tomó el asiento del piloto Mirko fue de copiloto y las demás subieron en la parte trasera, una vez que todos subieron encendió el auto y se puso en marcha siendo seguido por aizawa unos minutos después llegaron a la puerta de salida quien los esperaba Tiger este abrió las puertas después se acercó a la ventana del peliverde...
Tiger:Espero que cuando vuelvas expliques la situación...
Izuku:Tenlo por seguro...
Una vez terminada la conversación el peliverde aceleró saliendo del lugar mientras conducía buscaba algo en su cuerpo cosa que no encontró...
Izuku:Alguien de atrás me puede pasar el Radio que esta en la mochila...
Nemuri al escuchar al Peliverde tomó el radio ya que se encontraba cerca de la mochila y se lo paso a momo quien estaba cerca del peliverde para luego dárselo al chico...
Mirko:Bien...Nos darás el contexto?...
El peliverde quito una mano del volante tomó el Radio y encendió el Radio para luego hacer pruebas en la radio...
*Radio*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Izuku:Probando aquí el 20-30 probando me escuchan...Kirishima:Aquí Kirishima...Por que el 20-30?...
Izuku:Es un apodo para mantener la identidad en secreto por si alguien escucha en nuestro mismo canal...
Kirishima:Vaya....Entonces También debo tener uno?...
Izuku:afirmativo...
Kirishima:bueno seré 30-50...
Izuku:Recibido 30-50 empezaré en unos momentos a explicar la situación 20-30 fuera...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Fuera del radio*Izuku:Bien escuchenme bien en unos momentos comenzaré a explicar el por qué de la situación se que habrá preguntas que no se tendrán respuestas pero necesito su máxima concentración en esta operación nada de estar relajados siempre alerta entendieron!?...
Todas:si!!...
Izuku:Bien mandalay piensa un número clave eso a la hora de usar el radio tu lo tienes ya que tu quirk permite hacerles llegar información a los demás tu eres nuestra fuente de comunicación...El número clave de Kirishima es 30-50 el mio es 20-30 piensa uno y me lo dices....
Mandalay:sera 20-90...
Izuku:Bien ahora comenzaré a dar contexto...
El peliverde apretó el botón del radio para comenzar a explicar la situación...
*Radio*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Izuku:aquí 20-30 comenzaré con la situación...
Kirishima:Recibido 20-30...30-50 escuchando cambio...
Mandalay:20-90 reportándose en la espera al igual que 30-50...
Izuku:Recibido.....Hace unas cuantas horas le pedí nuestra A una compañera que creará un radio a base de los radios de la mochilas consiguió lograr crearlo esto solo era para escuchar sobre lo que pasaba allá afuera o alertas ya sea del gobierno o no...Pero encontramos algo que estaba más allá de nuestras expectativas...
ESTÁS LEYENDO
Días oscuros...(Bnh)
FanficIzuku Midoriya Un estudiante a que planea convertirse en héroe en la academia U.A Todo esto se ve interrumpido por un Nuevo caos que azotó la paz mundial... Los Personajes no son míos sus derechos a el respectivo autor solo es con el fin de entreten...