Capítulo 62

2.1K 294 58
                                    

Las miradas se centraron en el Extraño sujeto, Para después apuntar los Cañones de sus armas...

Nagant:Quien Rayos eres Tu?!...

Izuku:debido a que hablaste primero, Supongo que eres la líder no?...-Tijo con ese Tono De voz Grave ya característico de él...

Tiger Analizó al sujeto para darse cuenta rápidamente de quien se trataba...

Tiger:Nagant espera...este Tipo fue al que Mina le disparo...-dijo susurrandole...

Nagant:Que, No se supone que el estaba muerto...

Mina:Así se suponía...

Nagant:Están seguros?...

Tiger:Lo estoy...

Izuku:Basta de susurros, Que puedo escucharlos...

Tiger:Nagant dejame tratar Con el...-dijo en el mismo tono de susurro...

Izuku:Bueno ya estuvo No?!...

Nagant hizo a un lado A Tiger que estaba frente a ella, Para después caminar al frente...

Nagant:Que quieres aquí?!...

Izuku:Que, Que quiero A mis Compañeras...Me las entregas Y me voy sin hacer problemas...

Mina:Nagant no podemos entregarlas...

Izuku:Será mejor que te calles....Tu no estas en buenos términos conmigo, Claro después de todo tu fuiste la que me disparaste que no?...

Mina Trago saliva al escuchar las palabras del sujeto, Nagant miró seriamente al sujeto quien se encontraba mirando al suelo...

Nagant:Que me asegura que te iras?...

Izuku:Mi palabra es lo único que puedo ofrecer...

Nagant:La palabra Dejó de existir hace bastante tiempo...

Ante la Respuesta de Nagant, Sacó un suspiro en Izuku para después levantar su mirada, Mirando fijamente a Nagant...

Izuku:Ahh...Mira Regresame a mis compañeras Y es todo ahí muere la cosa...

Mina:Nagant Ya saben dond emos ubicamos, No podemos dejarlos ir!...

Izuku:Ahh...que la canción Hombre, Mira! será mejor que Cierres la boca Estamos Tratando de que todo sea por las buenas...

Nagant:mi Compañera tiene razón, No los podemos dejar ir...

Izuku:Veamos Nagant si es así como te llamas, Hagamos esto por las buenas, No quieres que se me vaya a salir un Tiro y termines dándole Cristiana sepultura a uno de los tuyos...

Nagant:Que te hace creer que podrás sacar tu arma antes de que te disparen...-dijo mirándolo seriamente...

Izuku:Que puedo Tomarte de rehén y matar a uno de los tuyos frente a ti...

Nagant:Y que te hace creer que podrás!!...-dijo mientras Lanzaba una parada giratoria hacia la cara del sujeto...

Izuku la detuvo Tomándola Con su mano derecha Parando El ataque, mirando fijamente hacia Nagant para después sonreír...

Izuku:Sabia que sería a las malas...

Mina:Nagant a un lado!...

Entre Mina Y Tiger dispararon contra el sujeto, Quien sólo empujó a Nagant quitándola del Rango para después Moverse hacia un lado a otro...

Siendo Visto por los presentes, Solo observando como desaparecia y volvía aparecer otro Lado, Hasta que al último solo dio una voltereta finalizando...

Días oscuros...(Bnh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora