El Grupo del peliverde llevaba horas caminando entre el bosque alertas de cualquier posible amenaza que se presentará...
El peliverde caminaba en la cabeza del grupo portando su colt phyton en mano por cualquier cosa este sabía las condiciones en las que se encontraba su equipo así que estaba se freno haciendo que los demás lo hicieran de igual manera...
Izuku:Acamparemos en este lugar mañana por la mañana empezaremos a movernos nuevamente...
Una vez dijo eso todos se quitaron las mochilas para luego Tomar asiento en el suelo para recuperar energía...
El peliverde sabia que no tardaría en hacer frio así que fue por ramas para hacer una fogata pequeña una vez que obtuvo los materiales necesarios comenzó a hacerla una vez hecha comenzó a sacar chispas con dos piedras...
Logró sacar una flama logrando encender la Fogata una llama comenzaba a surgir de ella el peliverde una vez que terminó ordenó a los demás que se acercaran a la fogata todos se acercaron disfrutando de la calidez que proporcionaba la fogata...
El peliverde se sentía cansado pero no quería demostrarlo ante su grupo así que se comenzó a alejar un poco para luego sentarse en el suelo recargando se en un árbol observando a su gente...
El peliverde sabía que la situación era mala eran un grupo grande sabían que las reservas de comida y agua no durarían para siempre Debía encontrar un lugar donde poder establecerse para poder asegurar el bienestar de su gente...
Tiger veía al chico peliverde alejado decidió acercarse a él y se sentó al lado de él,Nadie decía una palabra solo miraban hacia al frente a su gente que estaba cerca de la fogata conversando el hombre quiso tomar la iniciativa en hablar así que lo hizo...
Tiger:En qué piensas?...
Izuku:Sería mejor decir en qué ko pienso...
Tiger:Tienes razón reformulo la pregunta en qué piensas ahora?...
Izuku:Bueno necesitamos un lugar donde establecernos las reservas de comida y agua no son para siempre así que estamos en situación crítica sin pensar que momo esta herida aún...
Tiger:Tu también lo estas...
Izuku:Yo estoy bien no hay que preocuparse por mi solo por los demás...Se que es estúpida la pregunta pero conoces la zona? Digo... Puede ser que tu conozcas los alrededores y algo mas...
Tiger:Bueno no es estúpida la pregunta conozco un poco se que al paso que llevamos y dirección llegaremos a unos bloques de departamentos se supone que los estaban construyendo para hacer que este parte fuera más transitada, Para que comenzará a conectarse con la ciudad...
Izuku:ya veo...Cuanto crees que que nos tome llegar?...
Tiger:Tomando en cuento que paramos para dormir y para descansar, comer hmm....Tal vez unos 4 o 5 días pero si apresuramos el paso llegaríamos en 3 o 4 días deberiamos hacerlo apresurar el paso la cantidad de comida que tenemos es bastante si fuéramos un grupo más pequeño pero somos un grupo bastante grande lo máximo que dure serian 2 a 3 días solo dando partes pequeñas...
Izuku:....Bastante crítica la situación tendremos que dar porciones pequeñas...llegaste observar los bloques de apartamentos?...
Tiger:Si...Estan los bloques de departamentos son de 3 pisos nadie los habita cerca de los departamentos hay una montaña dicen que había una zona de minería ahí se supone que querían denegar el acceso a los mineros ya que había flora y fauna bastante atrás de la montaña pero sólo eso supe de ese lugar...
Izuku:suena un buen lugar para volver a empezar ahí, cuando lleguemos iremos a inspeccionar esa montaña...
Tiger:Entendido...
ESTÁS LEYENDO
Días oscuros...(Bnh)
ФанфикIzuku Midoriya Un estudiante a que planea convertirse en héroe en la academia U.A Todo esto se ve interrumpido por un Nuevo caos que azotó la paz mundial... Los Personajes no son míos sus derechos a el respectivo autor solo es con el fin de entreten...