°•daddy..¿?•°Cap:2♡+18

11.3K 512 1.1K
                                    

🌹¤▪¤▪¤▪¤▪¤♡¤▪¤▪¤▪¤▪¤🌹

♡~..Asta que alfin despiertas
baby bear..~♡

Ru:Quien es usted!?~Estaba nervioso sintiendo que tenia las muñecas atadas~por favor dejeme ir que quiere yo no tengo nada que ofrecer..

Sa:No te confundas..cariño~se acercaba a mi lentamente sintiendo su respiración pero me estaba susurrando algo al oido..~tienes problemas economicos verdad?

Ru:S..si..pero por que pregunta eso?~No entendia nada lo miraba confundido~

Sa:Sere directo..~vi su sonrisa reflejarse en su rostro tenia tanto miedo..~quiero que seas mi baby..pero..si al contrario no aceptas hare tu vida imposible hare que nadie te acepte en ningun trabajo hare tu vida un infierno.. si aceptas te ayudare con tu hermanita sufrio un terrible accidente que lastima..

Ru:N..no..como sabes todo eso?~lo miraba nervioso no sabia quien era este tipo tenia miedo de el..~

Sa:Eso no es lo importante cariño..aceptas o no aceptas..?

Ru:Y..yo..

...

Ni:Hermanito!-lo mira con una ligera sonrisa-no estas feliz!?puedo caminar jaja..-apunto de llorar-estoy tan feliz al fin todo valio la pena..todo gracias a ti..te amo hermano!!

Gracias..🌹💕

...

Sa:Sigo esperando tu respuesta cariño..~sentia su mirada seria pegada a mi~

Ru:Acepto..~miraba a otro lado creo que esto fue un error..~

Sa:Cariño elegiste la opción correcta muy bien..~su mirada cambio tan rapido al momento que le di su respuesta me dio un ligero beso me lo tome de sorpresa lo mira ruborizado estaba avergonzado..~ahora eres mi baby..si intentas escapar te encontrare de todos modos no te hiba a dejar..

Ru:Mm..como te llamas..?~ lo miraba nervioso nose que pasara tenia miedo que pasara ahora..?~

Sa:Ouh..olvide decirte mi nombre..~senti su mirada en todo mi cuerpo mirandome fijamente a los ojos sintiendo como mi cuerpo se adormecia solo con su mirada~mi nombre es Samuel de luque pero dime daddy..~

Ru:Da..daddy..?~dije esas palabras temeroso no queria enfadarlo..~

Sa:Correcto baby..~senti como me desato las manos rapidamente agarrandome de las muñecas apoyandome a la pared sintiendo el calor de ambos~tanto te he deseado..

Ru:Que!?~lo miraba nervioso trate de empujarlo no queria hacerlo no estoy listo..~por favor no..detengase..

Sa:Por que lo haría..?~me acorralo en la pared me sentia como una presa..sentia como poco a poco quitaba mis prendas desesperado por poseerme mis mejillas aumentaban el color carmín de ellas..~te gustara lo prometo baby..

♡°•¿?Sugar Daddy¿?•°♡||RUBEGETTA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora