°•..Promesa..•°cap:14♡

4.3K 241 222
                                    

Estoy deprimida tuve que hacer denuevo mi capitulo odio mi existir

lelychikito777
Y a ti que no te voy a hacer 737
Creadora del titulo si quieres cambialo te hago caso 💕

awuitadelimonUwU
Toma pa ti si quieres cambio algo te doy besitos en las manos

🌹●○●○●○●○●♡●○●○●○●○●🌹

..Narra Nieves..

No podia permitir esto..

Estaba en el sofa sentada viendo mi celular intentando comunicarme con mi hermano..

Pero nada..

Seguro le cambiaron el número por que tuvo que dar su cuerpo para mis tratamientos..?

Ojala nunca hubiera pasado ese accidente..

Todo por mi maldita culpa!!

Papá no hubiera muerto si yo no existiera y mi hermano no se hubiera vendido a ese viejo verde que solo quiere satisfacerse con el cuerpo de mi hermano..

Mi hermano..mi dulce hermano que siempre se preocupa por mi..

Solo por que estas estupidas piernas caminen!!

Pero almenos ya no estoy con mamá..

Y estoy con Akira que no me deja sola ni un momento siempre estoy a su "cuidado" siempre estoy vigilada por ella

Por que intente escapar 3 veces para ir con mi hermano en fin quien no hace eso?

La vida sin mi hermano es horrible..

Lo peor es que aún no puedo caminar no puedo ni quiero mi hermano prometio..

Prometio el hacerme caminar..

Pero parece que solo es una mentira una más de sus mentiras..

..Narra Rubén..

Acostado en mi habitación con muchas ganas de dormir toda la tarde..

No podia segir más sentia demasiado sueño y adolorido demasiada calor en esta habitación..

No entiendo que me pasa..?

Me siento tan acalorado..

Necesito a daddy quiero a daddy lo necesito lo quiero tener dentro mio..

Arriba y abajo..

Vamos lento y luego vamos empezando cada vez más rapido a cada toque en mi cuerpo dar leves suspiros aferrandome a ti..

Jo..joder que hablo..!?

Necesito ayuda esto no es normal de mi necesito saber que es esto..

Me levante de la cama con cuidado caminaba donde William hiba con cuidado bajando las gradas que cada paso que daba me mareaba..

♡°•¿?Sugar Daddy¿?•°♡||RUBEGETTA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora