°•..Regalo..•°cap:5♡

6.3K 396 242
                                    

Hare aqui un especial de
San Valentin atentos!!♡
🌹¤▪¤▪¤▪¤▪¤♡¤▪¤▪¤▪¤▪¤🌹

..Narra Rubén..

Sentia como conducia furioso pero su mirada se veia tan vacia y seria..

Estaba en el asiento del copiloto retorciendo mis dedos por lo nervioso que estaba..

Con solo recordar esa mirada tan penetrante y seria que puso yo..

Flashback..~

Sa:Esperame en el asiento del copiloto..

Ru:Quiero ir con mi hermana!

Sa:Dije que..-lo voltea a ver con una mirada penetrante-vallas al auto oiste bien Rubén Doblas..?

Ru:Yo..-se pone delante sulla desafiante-no obedecere quiero primero que me digas donde estara!

Sa:Estara bien..-se acaricia levemente su frente mientras lo vuelve a mirar-vete al auto por favor..

Ru:Responde!

Sa:AL PUTO AUTO RUBÉN!!

Fin del flashback..~

Confiare en su palabra espero que esa mujer no toque a mi hermana..

Mire a Samuel con algo de nervios mientras el solo miraba al frente..

Esto era muy incomodo para mi..

Sa:Que sucede Doblas?~senti un escalofrio al oir su voz pero no respondi~que pasa Doblas responde o tu castigo ira peor..

Ru:No tengo nada..

Sa:Creo que te estas olvidando algo Doblas..

Ru:Y..yo..~di un leve suspiro~no..tengo nada da..daddy~

Sa:Buen chico..•~faltaba poco para llegar a casa..no sabe lo que le espera a este niño..•~por que fuiste a un lugar sin mi permiso Doblas..?

Ru:Estaba preocupado por ella..~solte unas cuantas lagrimas cuando recorde las cosas que le habia mi mamá..~yo no queria que se aprovechara mientras yo no estaba en casa..ella es una maldita abusadora..nunca nos quiso de niños desde que se fue papá las cosas fueron peor para nosotros..

Sa:Tranquilo..~miro al frente mostrando una de sus frias miradas..~me encargare de ella si que es un problema..

Ru:No la lastimes..•~no la lastimare..~•No mires de esa manera le haras algo grave y no quiero eso para ella..

Sa:Por que te preocupas por ella que te hizo daño..?~..me quede pensando mirandolo..es cierto por que la defendia..~

Ru:Aunque fue pesima madre para nosotros..yo..~solte unas cuántas lagrimas mientras miraba al suelo..~no quiero hacerla daño por que estuvo ahi cuándo no habia nada de comer y teniamos frio..aunque nos hacia daño..ella estuvo ahi en esos momentos que no estaba papá..

♡°•¿?Sugar Daddy¿?•°♡||RUBEGETTA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora