Perdón si aveces escribo "rubius"
Corrigen babys~♡
🌹●○●○●○●○●♡●○●○●○●○●🌹..Narra Rubén..
Denuevo en esta habitación tan calida mi cuerpo rozando con las sabanas blancas y..
estando desnudo..
DESNUDO!?
Levante rapidamente de la cama cubriendome con las sabanas blancas viendo que estaba sin prendas y con marcas en mi cuerpo y un inmenso dolor de caderas joder..
Me levante para solo ver a William que me estaba observando y estaba en sabanas fuck..
Wi:Emm..yo lo siento mucho dejare esto por aqui..-el chico peli rubio miro de lado avergonzado dejando una carta en la mesita de noche alado de la cama-compermiso me retiro señorito Doblas..
Mierda..
Lo que me faltaba que alguien me viera haci que vergonsozo joder por que me deje llevar!
Me tire en la cama aun con las sabanas observando la carta que estaba alejada de mi alcance
Que flojera esta cerca pero no quiero moverme..
Me heche a un lado y me acomode para volver a dormir..
...
..Narra Samuel..
Estaba en la oficina viendo unos papeles que me habian dejado si que esto es muy estresante necesito vacaciones..
Pero si que tome un descanso en la noche..
Recordar esos gemidos tan exitantes esa pose tan erotica mientras lo observaba pidiendome más..
¿?:Jefe..?•~mierda quien coño es me quito mis pensamientos..lo mire con seriedad mientras el solo me miraba con nervios~•Lo siento por interrumpir señor pero es que..los del sector B tuvieron un problema..
Sa:Que clase de problema?•~acomode los papeles que habian en mi alcancé y lo volvi a mirar~•que clase de problema?
¿?:No pudieron hacer negocio con el mafioso que usted nos dijo que..
Sa:COMO!!?•~joder no puedo dejarlos hacer nada..~•programa una cita para mañana con el entendiste!?
¿?2:Señor Samuel tiene visita le dejo pasar?•~este no es momento para visitas..~•
Sa:Esta bien dejalo pasar y vuelve a tu puesto alejandro me avisas si hay notificaciones de nuestro negociador entendiste?
Al:Si señor compermiso..
...
¿?2:Buenos días señor Samuel vengo en nombre de mi padre..•~vi como se acercaba lentamente a mi escritorio con un portafolio~•y no esta de acuerdo con su propuesta que le ofrecio no le dara nada si no da una buena oferta pero esta deacuerdo con hacer un trato con usted..
Sa:Que clase de trato por que no se que más ofrecer con darle el 50% de la ganancia•~joder mi cabeza..~•
¿?2:Quiere verlo mañana mi padre el señor David de la banda Fargan..
Sa:Esta bien..
Vi como se hiba de la sala mientras solo miraba mi reloj
Creo que deberia ir a descansar trabaje demasiado..
¿?:Señor?
Sa:Me ire a casa tomate el día libre tu y alejandro•~di un largo suspiro mientras me acomodaba la corbata~•cuidate Juan Carlos y saludame a tus hermanos..
¿?:Gracias señor!•~este chico es muy bueno en su trabajo pero deberia aprender un poco de la vida que estamos es muy frágil~•
camine a la puerta para luego mostrar una clara sonrisa en mi rostro..
Después de una larga mañana de trabajo..
Al fin vere a mi osito..
♥🌹~Espera..que día es hoy..?~🌹♥
Hoy era San Valentín y deberia darle un regalo o programar una cita en unos de los restaurantes más caros..
Estaba en mi auto pensando que le puedo dar a mi osito pero..
que cosa?
Ya le di el último modelo de celular que estaba de moda por la hermosa noche..~♡
Pero eso no me gusta para el quiero que sea grande para una persona tan hermosa como el..
Joder parezco un chico de 16 años loco de amor pero..
Como evitarlo si tengo a alguien como el es que es imposible por esa razón merece todo lo bello de este mundo y ya se que regalarle..
Encendi el auto mientras hablaba a mi chica preferida que siempre me lo hace todo..
Hola akira?~♡
..Narra Rubius..
Estaba levantando otra vez..
Mire a William que miraba mi armario..
Wi:Señorito Rubén? ~lo mire con una pequeña sonrisa avergonzada~debe sentirse incomodo asique talvez le guste un poco de ropa estaba acomodando la ropa que le dio el señor Samuel de luque
Ru:Ropa nueva?~No me digas que..~
Wi:Sip el señor de Luque me pidio que acomodase su ropa nueva~ese chico si que tenia una hermosa sonrisa..pero volviendo al tema..lo voy a matar no es como si fuera una puta para que me compre cosas cuándo lo hagamos..~
Ru:Te puedes ir es que yo..me quiero cambiar y quiero privacidad por favor~Lo mire con una sutil sonrisa mientras me levantaba con las sabanas cubriendo mi cuerpo~o quieres verme desnudo?
Wi:He?~mire un extenso rubor en sus mejillas~claro que no!
Jaja era una broma tío tampoco te la creas!!♥
🌹●○●○●○●○●♡●○●○●○●○●🌹
Esperenme ya vuelvo bebés es que me esta llamando mi amix~♡
ESTÁS LEYENDO
♡°•¿?Sugar Daddy¿?•°♡||RUBEGETTA +18
FanfictionRubén un chico de 16 años de edad que no tiene de otra que vender su cuerpo.. por problemas economicos que sufre su familia más por todo por su hermanita menor que sufrio un accidente automovilístico que ahora es descapacitada y necesita tratamiento...