Nada de esto se basa en la historia pero feliz navidad atrasada jsjs..
¡No canón!
Perdonenme me olvidé publicar les juro que lo publique eh . .
En mis sueños si sucedió
.•°•°•°•●▪♡▪●•°•°•°•.
Vaya tan rapido es navidad no..?
La noche tan solitaria y tranquila ya que todos estan en familias cenando juntos..que lindo
Pero más lindo seria si tan solo el estuviera aqui a mi lado si el tan solo estuviera aqui seria una noche más que perfecta..
Deberia irme a tomarme una chocolatada caliente..
Suena una buena idea para un soltero que desea una noche calida con su pareja que ni siquiera la tiene jsjs..~
Ru:Mierda deberia de dejar de beber..-suspiro bajo el contrario con su botella de alcohol en manos-deberia pero nah..~-siguió bebiendo el mayor asta la madrugada acostado en una banqueta viendo como pequeñas migajas del cielo cayerón poco a poco en su rostro-ojala nunca haberlo conosido..
Sa:¿Así?y..me podrias decir ah..¿quien no hubieras querido conocer?solo pregunto para saber de quien se trata..-tenia una pequeña sonrisa el chico quien se reflejaba en su rostro-ay chiki¿otra vez?
..siempre me encuentras..
El chico peli castaño solamente se aparto a un lado con una pequeña sonrisa para palmear a su lado que estaba cubierto de nieve
Sa:Estas loco si piensas que me sentare ahi jsjs!~♡-sonreia de lado para darle su mano al contrarió-te parece si..estas vez yo preparó la chocolatada..?
Ru:Me parece excelente..-tomo la mano del chico para levantarse de una sola para apoyarse en su hombro-veg..vegettita..!~♡
Sa:ay dios..a pesar de los años tu no actuas como si fueras de tu edad..!-sonreia de lado de forma divertida al ver como actuaba aquel hombre de treinta años-
La verdad que no tengo la necesidad de madurar
El mayor solamente dió un gran suspiró agotado al notar que apenas llegaron a orillas de aquella plaza asique solo espero unos minutos para que se aparezca un taxi
Ya en el departamento..
Sa:Todo sució..desordenado..encerio como te gusta vivir aqui viviendo como una rata..que asco Dios es encerio?-miró como habian sobres de las figuritas del mundial por toda la mesa-asta ahora no limpias esto?
Ru:No he tenido tiempo~Joder por que es tan lindo cuando se enfada..?~ya lo limpio no te preocupes ni Quaks se quejo tanto cuando vinó a mi habitación
Sa:..El no es yo asique vive con eso por que el no es yo!-aquel enfado sobresalto al chico peli castaño pero no tanto para en eso tomar su mano con delicadeza besandola con suavidad para colocarla en sus mejillas-..tontito ya deja mis manos..
ESTÁS LEYENDO
♡°•¿?Sugar Daddy¿?•°♡||RUBEGETTA +18
FanfictionRubén un chico de 16 años de edad que no tiene de otra que vender su cuerpo.. por problemas economicos que sufre su familia más por todo por su hermanita menor que sufrio un accidente automovilístico que ahora es descapacitada y necesita tratamiento...