°•..Reglas..•°Cap:3♡

7.6K 402 317
                                    

Con un brazo roto pero da igual aquien le importa lo que quiero es que esten felices ♡
Bueno empecemos..♥

🌹¤▪¤▪¤▪¤▪¤♡¤▪¤▪¤▪¤▪¤🌹

..Narra Rubén..

Levante levemente vi a mi alrededor estaba agotado me dolia todo mi cuerpo como si algo me hubiese aplastado..

Ru:No era una puta pesadilla..~levante levemente quitando mis sabanas y sobando mis ojos~ag..

Sa:Esa boquita chiki..-se quita los lentes lentamente dejandolos en la mesita-

Ru:He..?~lo mire asustado no pense que estaba aqui y por que estaba el en traje..?~

Sa:Ya que ahora seras mi baby..-se acerca a el lentamente con una sonrisa tentadora-hay reglas aqui..

Ru:Que tipo de reglas..?~mire asustado ya que creo que rompi una..~

Sa:No te preocupes no te castigare aun no..~•lo mire con una pequeña sonrisa..•~regla número uno..no insultar para nada se un chico bueno para daddy si?

Ru:...~mire a otro lado inquieto ya que tenia su mirada en mi cuerpo..~
Pero..

Sa:Número dos sin replicas~•Me acerque a sus labios rojizos para comenzar a besarlo lentamente•~número tres aceptar todos tus castigos si te portas mal..

Ru:Daddy..~me daba asco llamarlo haci pero..no tenia de otra..~

Sa:Te protegere en todo como soy tu daddy ahora mi deber es ese..~senti sus labios en mi cuello besandome lentamente comenzando a besar todo mi pecho..~

Ru:ahhh..daddy..~•La mirada de este chico era tan hermosa más cuando estaba excitado..•~

¿?:Señor..?-abre la puerta levemente-

Sa:Ug..-se arregla su traje-que sucede William?

Wi:Tiene la llamada de la señora Doblas quiere saber si cuando pagara lo que prometio..ah..-mira al menor con lagrimas en los ojos..-señor yo..

Sa:Dile que nos veremos en la tarde y le dare el dinero como lo prometi..
~..¿dinero?¿me vendieron?..~William dejanos solos por favor..

Wi:Si señor,lo siento..~vi como ese chico rubio cerraba la puerta lentamente..~

Ru:Cuándo pensabas decirmelo..?~lo mire serio con lagrimas en los ojos aun no podía creerlo mi propia madre me vendio..~dime!

Sa:No grites..~senti su mirada penetrante en mi sentia como poco a poco se acercaba a mi..~acaso quieres un castigo..?

Ru;Y..yo..~tenia miedo de el me quedaba mudo al verlo..~no quiero tener un castigo daddy..

Sa:Que bien dulzura por que no quiero castigarte..~senti como acariciaba mis piernas con suavidad con cada caricia sentia más nervios~

♡°•¿?Sugar Daddy¿?•°♡||RUBEGETTA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora