~《-•-•-•-•-.•°♡°•.-•-•-•-•-》~
¿?:Experimento fallido no salio como esperabamos..-golpeaba con fuerza aquella camilla donde se encontraba Ruben-maldita sea!!,como quiere que logremos esto nuestro jefe..esto es imposible el..no contiene ninguna cura..lo unico que tendra es rabia este pulgoso ser despreciable..-lo decia con repugnacion para salir de la habitacion del joven-
¿?.:hey..despierta ya paso todo..vez te lo prometi todo hiba ya ha pasar..-decia mientras acariciaba con sutileza la frente del contrario acomodando sus cabellos-se que esta mal que te toque de esta manera por que no esta permitido pero a quien vergas le importa jsjs..~
¿..termino esta tortura..?
Ru:ya termino esto..?-lo decia asustado viendo al contrario quien acomodaba sus cabellos-quaks!•~despues de tanto que ahora por fin ya pude reaccionar..ahora por fin veo a la viva imagen de un hermoso ser..la persona que apesar de vestirse como ellos no es la misma basura~•por que estoy aqui?donde esta nieves?donde esta Samuel?
Al:..¿de que hablas?-miraba con nervios a Ruben-¿quien es Samuel?
..¿no lo conoces?..
.
.
.El contrario al notar donde estaba vio a su alrededor viendo denuevo en aquellas pesadillas..lo mismo..pero ahora en la realidad..?
Las lagrimas no se dejaron esperar el menor solo no paraba de llorar una y otra vez..y esa vida que estaba viviendo que le sucedio por que esta denuevo en este sitio?
Al:Hey tranquilo!-miraba como el contrario no paraba de llorar desconsoladamente-shhh..shh..ya..-•miraba como Ruben no paraba de llorar sinceramente no esperaba este resultado parece que le afecto demasiado esas inyecciones..su imaginacion es increible..•hey ya tranquilo..en fin solo tomate estas pastillas y todo saldra bien si?-aquel hombre con la bata blanca buscaba en sus bolsillos aquella pastilla mencionada anteriormente,le dió al menor aquella pastilla junto con una botella de agua-
Ru:Muchas gracias..•~no podia creerlo no es real..?solamente tome la pastilla junto con un gran sorbo de la botella de agua mientras soltaba varias lagrimas para arrojar la botella contra la pared soltando un gran grito de impotencia..como es posible que Samuel no..~•
¿..exista..?
Despues de aquel incidente vinieron los guardias que resguardaban la puerta entrando al instante colocandole un sedante para tranquilizarlo al instante dejandolo inconsciente en el suelo
El mayor solamente se retiro para ver al contrario como lo colocaban en su cama para guardar reposo por unos dias ya que aquel sedante le afectaria demasiado tanto que..
..podra regresar a esos sueños que lo alejan de aquella pesadilla..
Y aqui estamos en un sueño tan lindo..donde Samuel si existe no?
Samuel de Luque existe
¿..Falso o verdadero..?
Todo aqui lo vale solo..los sueños son nuestros..los sueños son el lugar donde deseamos estar o simplemente los sueños nos tratan de hacer sentir la felicidad solamente la felicidad la cual todos la deseamos..oh..¿miento?
Ru:mmm..?-despertaba el menor de golpe de su cama para ver a su alrededor asustado-¿¡donde estoy!?,yo..Samuel!!•~salte de la cama contento para mirarme al espejo viendo mi reflejo con alegria teniendo pequeñas lagrimas en mis ojos~•debo buscarlo..
..la persona que me hace feliz..
El chico con antusiasmo solamente salio corriendo a la sala ensegida..
..tap..tap..tap..
Pequeños pasos se escuchaban..aquellos pasos que provenian del menor de aquel chico con ganas de ver a su amado simplemente en pocas palabras decirle que cuanto lo extrañaba..
Pero..al llegar a la sala ni una sola alma se escuchaba solamente un enorme eco..
..un enorme y absoluto silenció..
Ru:donde esta Willy..?-el menor miraba a su alrededor simplemente desolado y oscuro como si fuera una casa abandonada-Guillermo..todo esta sucio..abandonado..es una broma ¿verdad?,tu no dejarias que la casa este como abandonada o si..?jeje..Guillermo..?•~miraba a mi alrededor varias veces..cai al suelo con pequeñas lagrimas en los ojos..esto no es real..por que mi sueño se convertio en mi pesadilla?,no tiene sentido alguno..debo..levantarme..debo levantarme..debo hacerlo..~•por que..no puedo hacerlo..!?agh!!!-Ruben solamente no paraba de golpear el suelo con fuerza haciendose ya notar la sangre en sus muñecas en sus nudillos-me detesto..
..aun llorando eres lindo..
El menor miraba a su alrededor repetidas veces para luego mirar frente suya quien se encontraba un bello..principe..
Su alegria..su luz..aquella chispa quien alumbraba su vida..
Sa:Oye tonto podrias dejar de buscarme?-sonreia de lado mientras daba un pequeño golpe en su frente-sabes bien que soy una imaginacion dentro de tu cabeza debes aceptarlo..solo te hago daño y lo sabes muy bien..
Ru:Sam..•~pequeñas lagrimas no se dejaron esperar solo miraba ese hombre quien estaba frente mia me acerque a el para abrazarlo de forma dulce y cariñosa..no queria separarme no..otra vez~•no puedo superarte..
Sa:Deberias..-suspiro con tranquilidad para mirar al contrario con felicidad tomando su cabeza con sutileza desordenando aquellos cabellos con suavidad-vaya tu mente solo piensa en mi..?o que?todo se esta volviendo oscuro..
..solo pienso en lo que me hace feliz..dejame soñar lo que yo quiera..
Sa:Quedate a mi lado y solo no vuelvas a ellos..es facil no..?
~《-•-•-•-•-.•°♡°•.-•-•-•-•-》~
En fin..¿especial de navidad?
Se que deberia haber hecho este capitulo el anterior fin de semana pero..no tenia ideas jsjs
Espero les haya gustado el capitulo de hoy♡
ESTÁS LEYENDO
♡°•¿?Sugar Daddy¿?•°♡||RUBEGETTA +18
FanfictionRubén un chico de 16 años de edad que no tiene de otra que vender su cuerpo.. por problemas economicos que sufre su familia más por todo por su hermanita menor que sufrio un accidente automovilístico que ahora es descapacitada y necesita tratamiento...