°•..Trato..¿?•°cap:16♡

3.6K 226 140
                                    

Buenas~♡
Llege con ganas de escribir y me puse esta rola no digan nada les encanta B)

No¿?

C A G A S T E

🌹○●○●○●○●○●♡●○●○●○●○●○🌹

..Narra Samuel..

Mi osito no paraba de llorar por su hermana pero en el trato de Akira le prohibe que traiga a Nieves ya que me alejaria de Rubén..

Akira cumplia con su trato cuidar a Nieves a que no entre a la casa..

Mi osito a estado muy triste por ella valla que inritante tanto la ama..?

Es un fastidio la verdad pero amo a mi osito..

Tendre que tomar la opción más sencilla..

No quiero que vuelva a estar como esa vez estaba muy delicado muy sensible

Flashback..

\¤~°•~°•~°•◇°•~°•~°•~¤\

Sa:Suficiente osito no pelearemos por ella..-Ordena las cosas que arrojo-no te comportes como un niño berrinchudo..oh..habra castigo..

Ru:Por que no me dejas ver a mi hermana..!?-da pequeños sollozos el menor que estaba en frente del mayor-

Sa:No puedes verla esta en un trato y no se rompen..

Ru:Te odio sabes!?que te jodan eres horrible un monstruo eres peor que mi madre al menos ella nos hacia estar juntos!!

Sa:No me hables de esa forma mi lindo chico..-el mayor acariciaba delicadamente el mentón del menor mientras el otro chico lo miraba con pequeños sollozos-no llores no te quedan las lagrimas..

Ru:Alejate de mi no me vuelvas a tocar ojala nunca nos hubieramos conosido!!

...

|¤~°•~°•~°•◇°•~°•~°•~¤|

Mi osito no quizo que me acercara a el toda la noche se safaba de mi..

no quizo hacerlo y se alejo de mi se fue a dormir en su habitacion y no en la mia..

me senti tan solo anoche me moria de frio al no tenerlo cerca no era el mismo calor que el expulsaba y su bello aroma..

asique desicion difinitiva llame a Akira para que traiga a Nieves a mi oficina..

varios minutos despues..

toc..toc..

Sa:Pase..•~cuando vi que entraban esas dos chicas vi que nieves estaba queriendo safarce de ella..parece que estamos igual jaja..~•Buenos dias señorita Nieves..

Ni:Para que me trajeron monstruos..?•~agarre unos papeles para ponerlos a su vista junto con una pluma~•he..?

♡°•¿?Sugar Daddy¿?•°♡||RUBEGETTA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora