°•..Castigo..•°cap:13+18♡

6.3K 267 272
                                    

Linda canción yo que pensaba poner horns pero dice que esta bloqueado mierda..

En fin..

🌹○●○●○●○●○●♡●○●○●○●○●○🌹

..Narra Rubén..

Senti un escalofrío al escuchar la voz de Samuel senti como se habia acercado a mi sacandose su saco negro tirandolo al suelo con su mirada tan lujuriosa en mi cuerpo..

Senti como se habia puesto encima mia sintiendo una ligera incomodidad en mi entrepierna..

Valla..valla..asique jugando solito no perrita..?~

Con esa simple palabra sentia como mi piel se erizaba y me sentía excitado con esa palabra vi como me acariciaba uno de mis muslos haciendome gemir y jadear bajo..

Ru:Sam..mmmm..ahhh..~tenia miedo de el debo admitirlo abri un poco mi boca al sentir como se me habia caido el dildo de mi boca..~

Sa:Aparte de jugar sin mi..~senti como me habia tomado del menton obligandome a verlo~me llamas sam..

Ru:Y..yo..perdoname de verdad no fue mi intención~senti como me acorralaba en la cama poniendose encima mio senti a ese hombre encima mia moviendo sus caderas ayudaban que el dildo que estaba dentro mio se moviera más rapido sintiendome en el cielo~ahhh..dios..mmmmm..!!~♡

Sa:Gime para daddy cariño..~senti como empezaba a darme azotes en mi trasero uno..dos..tres..estoy perdiendo la cuenta..~cuentalos cuantos vamos ahora..?

Ru:No..nose..!~ahhh..~♡-senti como repasaba su lengua por mi cuello sacandome varios gemidos ahogados..~dios..mmmm..!!~llevamos..llevamos..10!!~

Sa:Correcto osito..~♡~denuevo empezo a azotarme una y otra vez haciendolas más fuertes cada vez..-cuentalas o te ira peor baby..

Ru:Once..ahhh..!~doce..!!~mmm..~♡trece..!~ca..catorce!~senti ligeras risillas de parte de el aún azotandome y moviendo sus caderas adentrando más el dildo..~
ahhhh..!!~♡sige dios daddy..!!~

Sa:Quieres que entre otra cosita..?~♡~sus caderas se movian más rapido y con fuerza dandome aún más azotes~responde..

Ru:s..si..!!~♡ahhh..daddy..si quiero que entre algo más..!~no podia más mi lujuria era más que mi orgullo me deje vencer por el para que me follara..~ho..honey ahh..!!~

Sa:Muy buen chico..respondiendo a mis preguntas..pero que quieres que entre en ti querido..?~senti un ligero escalofrio al sentir sus palabras en mi oido aún moviendose~dime..~

Ru:t..tu..miembro..~ahhh..dios..~♡
~mis mejillas ardian de la vergüenza dios como pude bajar mi orgullo para que me follen..~ahh..ahhhh..!~

Sa:Muy bien baby..~dejo de azotarme para dar leves caricias en mis muslos-buen chico..ahora crees que te mereces el premio..?~

Ru:S..si daddy..!~senti como me habia tomado de mis caderas fuertemente sintiendo como bajaba el cierre de su pantalón~jo..joder..~

Sa:Baby..~saco rapidamente el dildo de mi interior penetrandome de una sola entoscada~si que te necesitaba..necesitaba tu cuerpo..tus gemidos bajos..tus labios rojizos pidiendome más..y más..~comenzo a dar sutiles embestidas haciendome morder las sabanas~dios baby tan apretado..~

Ru:Ahhhh..!!~♡dios siga fuck me daddy ouh yes daddy..!!~ya no media mis palabras estaba tambien tan necesitado de el no podia más mis gemidos ahogados siendo provocados por el..~dios..siga..!!~♡

Sa:Mi lindo chico..~senti como tocaba mi punto haciendome jadear y gemir con desesperación no podia más..sus caderas moviendose en perfectos circulos mientras yo solo cantaba para el..~tan estrecho tan excitante..

Ru:Mmmmm..!!~♡ahhh..ahh..~no podia más mis piernas se debilitaron cayendome en la cama rendido por sus embestidas~ahh..ahh..

Sa:Ya no puedes mantenerte de pie querido..?~senti una sonrisa lujuriosa detras mia aunque no la viera sabia que la estaba haciendo..~creo que deberiamos cambiar de posición pero primero..~se acerco a mi oido y susurro~deberás venirte para mi..~sus caderas empezaron a moverse sin frenamiento alguno provocandome fuertes gemidos~

Ru:Ahhh..!!~♡fuck me daddy..!~no podia más sentia como el se apoderaba de mis caderas sin que lo detenga..~ahh..sige..~dios..ahhhh..!!~sus caderas empezaron a embestirme de manera lujuriosa no pude resistir más y cai completamente en la cama sintiendo un liquido en mi entrepierna y en las sabanas..~

Sa:Muy buen osito..~senti como me acariciaba mi cabello suavemente cambiando de posición sin lastimarme me trataba como una muñequita de porcelana..~vamos tu decides ahora..~vi como me habia puesto encima de el agarrando mis caderas con delizadeza para acariciar con su otra mano lentamente mis piernas~vamos quiero verte..

Ru:..~sin decir nada empece a moverme con cuidado empezando con movimientos suaves y sutiles mientras el apretaba mis caderas con fuerza..joder seguro quedaran marcadas..no me importa..~ahhh..daddy..muevase conmigo..por favor..~♡

Sa:Encerio quieres que me mueva..?~joder este hombre si que me desesperaba al sentir como movia sus caderas tan lentamente..~quieres que me mueva más..?~

Este hombre me hace perder la poca cordura que me queda..

Ru:Si daddy muevete conmigo..

🌹○●○●○●○●○●♡●○●○●○●○●○🌹

Lindo cap que te parecio?

Mmm...!!!

Yo califico 9/10

Le subi un puntito me gusto mucho debo admitirlo besos amorcitos~♡

♡°•¿?Sugar Daddy¿?•°♡||RUBEGETTA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora