Este capitulo sera que ahora si Rubén estara en silla de ruedas?
Lo sabremos muy pronto
Yo estoy escuchando otra canción pero ustedes no saben cual es..~
Jajaja!
🌹●○●○●○●○●♡●○●○●○●○●🌹
..Narra Rubén..
Estaba acostado en la cama mirando el techo con varias marcas en mi cuerpo..
Completamente desnudo..
Joder como acabo haci siempre..?
Aunque me encantaba ser amado por alguien me sentia tan lleno..
Quisiera que nos hubiéramos conocido de otra forma no un secuestro y de que me halla quitado mi virginidad en ese momento..
Las cosas no debieron ser haci no queria que esto pasara todo paso tan rapido que ni me di cuenta que estos sentimientos empezaron a ser más fuertes por el..
Levante de la cama para empezar mi día con las caderas adoloridas que se esta haciendo costumbre
...

Me puse algo para que daddy no se moleste ya que también me encanta..
Hace resaltar mis piernas..
Solo me quedaba esperar para que llege a casa y vea como se puso su baby para el..
Baje a desayunar junto con William que estaba esperandome abajo..
Wi:Señorito Doblas por fin baja~mire el reloj y eran las..8am es temprano..~bueno aqui esta su desayuno un delicioso pa-
Ru:Debe estar esquisito!!~estaba apunto de tomar un bocado pero William me interrumpio~
Wi:No quiere saber que es?
Ru:Ouh..~me importa una mierda de como fue preparado tengo hambre~Que es..William?
Wi:Ah..bueno es un delicioso pa-
(A nadie le importa pasemos donde el daddy~♡)
..Narra Samuel..
Estabamos en el trabajo Akira habia traido a la hermana de mi osito al final le dije que le daria una casa para ellas dos no queria que estuviera con mi osito..
Esa menor es muy peligrosa para esta relación todo podia irse a la quiebra con una simple palabra de esta chiquilla
Que molesto..
Ni:Vine aqui por que quiero ver a mi hermano y tengo derecho..!
Sa:Lo siento pero no puedo permitir eso en el trato dice que no puede-
ESTÁS LEYENDO
♡°•¿?Sugar Daddy¿?•°♡||RUBEGETTA +18
FanficRubén un chico de 16 años de edad que no tiene de otra que vender su cuerpo.. por problemas economicos que sufre su familia más por todo por su hermanita menor que sufrio un accidente automovilístico que ahora es descapacitada y necesita tratamiento...