°•..Noche de amor..•°cap:10♡+18

6.5K 302 357
                                    

Mi primera opción de canción era Kero kero bonito

._.XD

🌹●○●○●○●○●♡●○●○●○●○●🌹

..Narra Rubén..

Cuando llegamos a casa..

sentia como me embestia tan bruscamente mientras yo me aferraba en las almohadas mordiendo mis labios sutilmente

Podia escuchar sus caderas golpeando mis muslos la calor era intensa en su habitación..

Su polla siendo apretada por mis paredes y lo caliente que estaba dentro de mi era increible..

No resistia a entregar todo de mi mis gemidos en toda la habitación y sus gruñidos de el resonaban en la habitación

Sentia un fuerte jalón en mi pelo obligandome a que lo bese y le mire de frente..

Ru:ah..aaah..daddy..~su lengua se adentraba en mi cavidad bucal no podia resistir soltar varios gemidos ahogados..~

Sa:Tranquilo baby..esto es para que aprendas a no volver a coquetear con ese chico..~si estos seran los castigos quien no quisiera..

¿..Que le castigen segido..?

Su respiración se volvia más desastroza a cada embestida que daba no podia más este hombre era un Dios griego su cuerpo bien formado las gotas de sudor callendo por sus musculos y sus gruñidos por poseerme..

No podia evitar morderme los labios..

Joder me volvia loco su cuerpo..

Senti como presiono con fuerza mis caderas atrayendome a el y dandome más fuertes embestidas la calor en esta habitación era insoportable..

Ya no podia hablar..de mi boca solo salian gemidos dirigidos al placer que sentia gracias a este hombre que me hacia tocar el cielo con embestidas bruscas que daba a mis pobres caderas..

Mañana si que no podria levantarme ni siquiera para ir al baño jaja

Sa:Rubén me correre..~senti como mis mejillas se calentaron al escuchar esas palabras yo dije entre gemidos..~

Ru:Ha..hazlo daddy..ahh..ah..~no podia más que solo mover mis caderas ya que el tenia el control en todo mi cuerpo..~hazlo da..daddy!

Sa:Rubén te..~no lo deje terminar por que lo habia besado para calmar mis gemidos ahogados..~

Ru:Ahh..ah..~su lengua se habia adentrado en mi tomando nuevamente el control denuevo dio unas cuantas embestidas llegando a su primer orgasmo..dentro de mi..~ahhh..ahh..daddy~habia manchado nuestro abdomenes con mi semen mientras en mis muslos sentia como escurria algo caliente y pegajoso~

Sa:Que desastre hicimos osito..~joder este hombre si que me enamoraba cada vez más..~

Ru:Quieres armar un verdadero desastre cariño..?•~esas palabras me habian sorprendido el me lanzo a la cama quedandome debajo de el y presenciando su pequeño show..~•tocame..~

Sa:Con gusto osito..~senti varias caricias en mi cintura y en mis muslos queriendo penetrarme en una sola entoscada..~

Ru:Tranquilizate daddy yo me encargo..~agarre sus muñecas y las puse en la cama evitando que se muevan y comence con mi espectáculo~ahh daddy quieres tocarme..?~♡

Sa:Que intentas hacer chiki..?~habia comenzado a mover mis caderas en forma circular aún agarrando sus manos que evita que me toquen..~baby sueltame..

Ru:Que..?~hice un pequeño puchero besando sus labios lentamente~si apenas comenzamos..

Sa:Tu si que sabes come ponerme..~mire su sonrisa llena de lujuria con su mirada penetrante en mi que me hacia correr al instante..~

Ru:Daddy..?~senti como habia tomado el control en un parde segundos simplemente estaba debajo de el sintiendo su polla queriendo entrar de nuevo en mi..~daddy oh vamos dejeme tomar un rato el control..~♡

Sa:Baby..desearas tener 9 vidas como un gato..~senti como me habia penetrado  de una entocada sacandome un fuerte quejido de dolor y placer el comenzaba a moverse rapidamente en mi no podia evitar gemir y gritar su nombre..aumentando más el castigo..~

Dime daddy lindura..~

Sus embestidas en mi eran tan perfectas podia oir claramente sus testículos chocar en mis muslos que era como tocar el cielo..~

El mordia cada parte de mi cuello y solo podia darle varios gemidos sin parar de mover mis caderas sintiendome más lleno por dentro..

Senti como por segunda vez se habia corrido en mi su semen escurria en mi trasero mientras que mi respiración era desatroza con junto la de ese hombre que tomo mi virginidad..

Sa:Quieres ir por una tercera ronda baby..?♡~vi esa sonrisa tan sexy y satisfactoria que me ponia en solo verla con esa mirada llena de deseo por hacerlo toda la noche..~

Ru:Bobo o que?~me acerqué a el dandole un suave eso en los labios y respondiendole con una sutil sonrisa..~claro que si contigo hasta lo hacemos asta todo un día..

Sa:Entonces..~vi su mirada brillante y lujuriosa en mi cuerpo mirandome con descaro..~haremos un desastre juntos..

No..en donde me meti..?

🌹●○●○●○●○●♡●○●○●○●○●🌹

NoooOOOoo!!
Donde te sentaste Rubén?:(


♡°•¿?Sugar Daddy¿?•°♡||RUBEGETTA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora