°•..Recuerdos..•°cap:19♡2/2

2.4K 149 30
                                    

Ouh valla..acabo de volver se siente extraño jeje..~

Pero..la música me anima..

Bueno que tal si ponemos algo de música..?~

Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo..muchas gracias por eso..yo..se que no estuve muy activa pero..desde ahora..si lo estare..

Disfruten el capitulo mis queridos lectores..

Aqui os presento un nuevo capitulo..

Damas y caballeros..

he vuelto a escribir!~♡

●○●○●○●○●♡●○●○●○●○●

Querido es hora de despertar y volver a tu dulce realidad..~♡

...

..Narra Ruben..

Estaba despertando levemente..con algo de sueño viendo mi alrededor notando que tenia a Sam a mi lado..esto llamaria dulce realidad..?

Solo..necesito tomar una ducha y reflexionar todo esto..

Me levante de la cama dejando a ese hombre en la cama caminando con mis manos en mis bolsillos entrando al baño comenzando a desvestirme con delicadeza dejando la ropa de lado abriendo la ducha..

Samuel..ese nombre recorre por todos mis pensamientos..

Sentia como las gotas de agua caian sobre mi rostro sintiendo como mojaban mi cuerpo con delicadeza..

Comenzaba a lavar mi cuerpo con suavidad viendo perdidamente la pared recordando las caricias de ese hombre en ese momento..

El..es dueño de mi corazon pero..por que siento que lo hace daño..?

Por que me siento tan..desanimado..?

Yo nose no tengo explicacion alguna pero..para Samuel siento que se arta de mi poco a..poco yo..creo que soy un estorbo para esto..

Fue un error quedarme aqui yo..me siento tan miserable estando en esta mansion tan grande y silenciosa..

Siento que el ya no me ama..o simplemente ya no tenemos un tiempo para los dos por su trabajo..

♡°•¿?Sugar Daddy¿?•°♡||RUBEGETTA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora