Linda canción¿?
Hay waifus..~
Jaja estoy emferma me encanta♥🌹¤▪¤▪¤▪¤▪¤♡¤▪¤▪¤▪¤▪¤🌹
..Narra Rubén..
Estaba con esa chica..
Ella estaba conduciendo mientras yo estaba en el asiento del copiloto..Ak:ah..-da un suspiro mientras se agarra más fuerte al volante con nervios-sabes..este solo es mi trabajo asta más prometi ayudar a tu hermanita por eso acepte por que no te hubiera llevado no quiero que me despidan pero es una promesa ok..?~me quede un momento paralizado no sabia que decir~
Ru:Supongo que gracias..-la mira nerviosa-tranquila ya se me paso el enojo pero..quiero ver a mi hermana tengo miedo de esa mujer..
Ak:Tu hermana esta bien pero la "mujer"no aparecio desde que te fuiste..esta sola tu hermana estaba con una mujer mayor pero esa "mujer" no
Ru:Seguro esta en su trabajo de puta~di un largo suspiro-ya llegaremos?
Ak:Espera un poco más ya llegaremos..-da un largo suspiro-que desesperado sos
15 largos minutos..~♡
Ru:Ya llegamos..~note que la puerta estaba abierta..mm..~hermana..-sale del auto rapidamente para dirigirse a la casa con la puerta abierta-hermana!!
Ni:Hermanito..?-lo mira estando en el piso con las rodillas raspadas-ah..duele..-empieza a soltar pequeñas lagrimas de dolor-
Ru:Maldita perra me la pagara..~levante rapidamente a mi hermanita la alce con mis pocas fuerzas y la puse en el sofa con suavidad para que no se lastimace~
Ak:Tome esto señor Rubén..-le da un botiquin-señorita Nieves..
Ni:Quien es usted..?~vi como mi hermanita se puso nerviosa con la presencia de Akira~
Ru:Hermanita ella es..-
Ak:Me llamo Akira..-da una pequeña reverencia-creo que deberias preocuparte por tu herida de tus piernas no te preocupes no soy mala..
Ru:Quieta Nieves esta bien?~puse la agua oxigenada limpiando la sangre note como mordia sus labios para resistir el dolor..~estaras bien tu solo tranquila..
Ni:Duele hermano..-agarra una almohada para ahogar sus gritos-
Ak:..quiere que busque a su madre señor Rubén?~note como puso una mirada seria fijandose en mi~
Ru:No sera necesario..~por ultimo termine vendandola~listo hermanita termine..
Ni:Hermanito..~vi como su expresión se volvio triste sus ojos estaban sollozos..~me dejaste..estaba preocupada por ti..!
Ru:Yo Nieves..
Ni:Mamá lo dijo!-la chica pelinaranja miro un contrato en la mesita de noche-ese contrato demuestra que eres propiedad del señor de luque..
ESTÁS LEYENDO
♡°•¿?Sugar Daddy¿?•°♡||RUBEGETTA +18
FanfictionRubén un chico de 16 años de edad que no tiene de otra que vender su cuerpo.. por problemas economicos que sufre su familia más por todo por su hermanita menor que sufrio un accidente automovilístico que ahora es descapacitada y necesita tratamiento...