Capitulo 31

881 97 24
                                    


Hola hermosas, Feliz Navidad y Feliz año nuevo atrasado xD

Creeeanme que queria subir capitulo en Navidad, pero pues tuve ahi unos inconvenientes pero pues ya aqui vengo. Mi proposito de año nuevo es terminar mis fics tanto Tu hijo, mi hija, El esceptisismo de nuestro amor y muuchos mas jaja.

Espero todas esten bien, ahorita respondo todos sus comentarios.

POVS SAKURA

Cuando vi que era Sasuke aquella persona que interrumpía nuestra discusión, sentí como la sangre de la cabeza se me bajaba de una forma instantánea. ¿Qué hacia ahí?. De todas las personas que podían llegar a interrumpir, ¿Tenía que ser él?

- ¿Sasuke?, ¿Qué haces aquí?- cuestione de una forma muy sorpresiva.

- ¿Te está molestando este tipo?- replico en tono molesto y queriendo acercarse, sin embargo reaccione rápido y me interpuse en su camino.

-No, no está pasando nada, no te preocupes.

- ¿Quién es el Sakura?, Creí que no conocías a nadie en Japón. - Interrumpió Sai.

-Sai, él es Sasuke...mi jefe, el padre de la bebé a quien no estoy cuidando. - dije volteando a verlo para después mirar a Sasuke-... ¿Sucede algo?, ¿Sarada está bien?

-Si la niña está bien, vine porque olvidaste tu teléfono, no quería que te asustaras pensando que se te había caído o algo, por eso vine a dejártelo. - Replico mostrándome el artefacto, de forma rápida lo tome- Cuando me di cuenta que estaba sobre la cama Salí a buscarte pero justamente ibas cruzando el portón. Pero, ¿Quién es él? - Cuestiono con el mismo tono de enojado, pareciera que la presencia de Sai le desagradaba.

-Ah...mu...muchas gracias Sasuke, enserio, créeme que ni cuenta me di, si no vienes creo que seguiría creyendo que lo tengo dentro de la bolsa. - el nerviosismo se estaba apoderando de mi-pero bueno...él...es Sai, mi ex esposo.

Apenas termine la palabra "Ex esposo" cuando la cara de Sasuke reflejo una seriedad que creí nunca antes haber visto. Mientras que yo únicamente me limite a sonreír de una forma nerviosa. Mi mente daba un giro, no, mejor dicho, muchos giros de 380º, me cuestionaba a millón ¿Sasuke estará enojado?, ¿Qué dirá Sai?, ¿Sasuke pensará que estoy aun con Sai?, etc.

-Mucho gusto, soy Sai Shimura- Volteé al escucharlo y vi como extendió su mano en señal de saludo, al mismo tiempo en que sonreía tan hipócritamente como de costumbre.

-Un gusto, Uchiha Sasuke- replico contestándole el saludo.

El ambiente realmente era muy tenso, demasiado, parecía una novela de esas en las que la protagonista se veía en un triángulo amoroso con los dos hombres que la pretendían. Sin embargo, por mi mente cruzo un loco pensamiento de "wooh, los dos hombres con los que me eh acostado", solamente faltaría Madara para que ahora si estuviese todo completo y gracias a Dios que no está presente, porque si de parsi estoy pensando cosas sin sentido y sin tener nada por hacer o decir, no quisiera imaginarme si él estuviera aquí.

-Bueno, si me disculpan debo de ir a mi habitación, me siento un poco cansada y quisiera dormir, muchas gracias por mi teléfono Sasuke, Sai en otro momento hablamos. Buenas noches.

No sabía si era lo correcto, pero en la situación en la que me encontraba no era nada conveniente ocasionar discusiones O peor aun, arriesgarme a que un hombre de Madara me viera con ellos dos a unos cuantos pasos de mi habitación.

-Buenas noches Sakura, con permiso- Comento Sasuke al momento en que se daba vuelta y regresaba al ascensor.

Di la vuelta y observé a Sai, tampoco tenía nada para decirle, no tenía ganas de nada. Continúe con mi camino hacia el cuarto cuando el me llamo, sin embargo, no quería hablar con él. Abrí la puerta de la habitación y la cerré con fuerza.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora