Holiiii, ahhhh hagan sus apuestas, ¿3 o 2 capis para que se termine el fic?
La servidumbre aviso a la matriarca de los Uchihas, de que el joven Sasuke nuevamente habia rechazado la idea de cenar. Tanto el plato del desayuno como el de la comida permanecian intactos sobre su buro. MIkoto comenzo a preocuparse puesto esto le daba inicios de que una depresion estaria llegando a la vida de su hijo. Y no solo la comida se lo indicaba, tambien el echo de saber que las botellas alcoholicas ubicadas en su recamara no han sido tocadas como ocasionalmente lo hacia.
Podia enter la situacion por la que su hijo estaba pasando, de un dia para otro fue preso con la amenaza de pasar varios años en prision por un delito que el no cometio, la noticia de que su hija en realidad no era su hija, de que su prometida en realidad solo buscaba un plan para vengarze de el y sobre todo el echo de saber que la mujer que el amaba enrealidad no era la persona que el creia.
Sasuke tenia un carácter de los mil demonios, un clasico entre los Uchihas, pero tambien poseia un corazon noble que lo unico que queria era tener una familia estable y amorosa.
-Sasuke, ¿Puedo entrar?
Cuestiono tocando a su puerta sin tener repsuesta alguna, de tal forma que tomo ese silencio como una aceptacion y se adentro en la habitacion.
-Sasuke, no haz querido comer nada, te estas comportando como un niño, ven y baja a comer algo.
El uchiha menor se encontraba acostado boca abajo sin ninguna intencion de voltear a ver a su madre. La cama estaba echa un revoltijo de sabanas, ni la funda estaba bien puesta, el colchon se lograba apreciar a grandes razgos.
-No tengo hambre.
-No te estoy preguntando si tienes hambre o no, te estoy ordenando que lo hagas.
-No quiero, no soy un niño para que me estes dando ordenes.
Replico subiendo el todo grueso de su voz. Detestaba las ordenes y eso era algo que Mikoto sabia bien.
La matriarca sabia que no iba a ser un trabajo facil el poder sacar a Sasuke de ahí, pero si lo dejaba el Uchiha era capaz de darse por vencino y no luchar por lo que deseaba.
-¿No piensas ir a visitar a Sarada Sasuke?
-Me la quitaron mama, ¿Cómo esperas que haga eso?, probablemente me vuelvan a meter preso si me acerco.
-Sasuke legalmente tu sigues siendo su tutor, el apellido Uchiha lo sigue llevando. No te pueden hacer nada por acercarte.
Sasuke se medio volteo para ver a su madre un tanto extrañado por sus palabras, si bien, la parte de que la niña llevaba el apellido todavia era cierto.
-Es probable que se lo vayan a quitar mama, y en eso no puedo hacer nada.
-Tu saliste libre e inocente de los cargos, tu registraste a esa bebe como tuya, ¿No te das cuenta que es algo asi como si la hubieras adoptado?, es cierto qe Sakura y el otro hombre sean sus papas, pero la niña sigue siendo legalmente tu hija, hasta que tu no firmes algo, nada de ello puede cambiar.
El chico se quedo pensativo unos cuantos segundos mientras se acomodaba para sentarse sobre la cama.
-sakura no me dejara verla madre, ella me odia ¿A caso viste como me veia en el juzgado?, jamas aceptara a que yo me acerque a Sarada.
-Pues deberias de intentar recuperar a Sakura tambien, ya no esta Karin de por medio para impedirles estar juntos, al contrario, hasta tienen una hija. ¿Por qué no vas a buscarlas?
ESTÁS LEYENDO
Tu hijo, mi hija (EDITANDO)
Mystery / ThrillerKarin Uzumaki busca la manera en como casarse con Sasuke Uchiha, hará lo que sea con tal de lograrlo. inclusive robarle su bebe a una joven doctora de cabello rosa. SASUSAKU 100%