Capitulo 6

2K 173 40
                                    

Hola, disculpen la demora, pero me fui de vacaciones.

aquí les traigo el capitulo 6, aunque es algo corto. también este capitulo ya lo hice a como me encanta escribir a mi jajaja, narración en primera persona.  se me hace mas fácil para mi...aunque quisiera que me dijeran si esta mejor de esta forma o lo cambio a la tercera.

confió en ustedes jaja.


POVS SASUKE

Al llegar de aquella reunión con los inversionistas alemanes,, mi madre me había dado la noticia de que Sarada no había querido tomar formula durante todo el día y la poca que ingería la vomitaba. Naruto nos había dado órdenes de no darle de beber ningún otro líquido que no fuese leche, ni tés, ni agua, nada.

Me sentí preocupado y subí inmediatamente a verificar como estaba. La encontré dentro de su cuna, tan frágil, tan delicada, enrollada como un caracol. Pose mi mano en su pequeña frente y note que su temperatura era más elevada de lo normal.

-¿Mama puedes hablarle a Naruto? Creo que Sarada tiene fiebre.

-Naruto no esta en la ciudad, hace rato intente comunicarme con él para comentarle sobre la falta de apetito, pero su secretaria me informo que había ido a Kyoto a una reunión del hospital.

-¿Otro médico? El dr. Jiraiya tal vez.

-Desafortunadamente tampoco está, tal parece que todos los médicos de la ciudad acudieron a ese congreso en Kyoto.

No podía confiarle a mi hija a cualquier médico, mi familia siempre había sido atendida por doctores de alto prestigio, y mi niña no sería la excepción. Voltee a mirarla y pude notar como sus mejillas estaban en un tono rosa muy exagerado. Si no la atendía de una buena vez, las consecuencias serían graves y eso jamás me lo perdonaría.

La inquietud comenzaba a apoderarse de mí hasta que cierta persona se cruzó en mi cabeza....

"Sakura"

Tome mi teléfono y rápidamente llame....

-¿Bueno?-

-¿Sakura?

-¿Señor Sasuke?

-Sakura, necesito que vengas a mi casa, mi hija Sarada se puso mal, requiero de un médico urgentemente.

POVS SAKURA

Obligue casi a Kagami de salir corriendo de aquel cabaret, la llamada del señor Sasuke me había preocupado mucho. Su niña estaba grave, no podía permitirme llegar tarde y no ayudarla.

No le di explicación alguna a Kagami, solo le ordene que me llevara a casa de su primo, yo ni siquiera tengo idea en que parte de la ciudad vive, solo espero no esté muy lejos de la zona.

Mi enamorado manejaba lo más rápido que podía, mientras yo rezaba en mi mente para que la niña estuviese bien. De tan solo pensar que fuese mi hijo quien estuviera en esa situación me provoca un inmenso escalofrió. Luego de unos 5 o 10 minutos kagami dio un fuerte frenon que ocasiono que casi me estrellara en el tablero del lujoso auto. No me importo. Salí deprisa de él y pude ver ante mis ojos, una muy enorme mansión. No tuve tiempo de fijarme en más detalles, subí deprisa los escalones y toque fuertemente la puerta.

Una servidumbre me abrió y sorprendida me dijo

-¿Es usted la doctora sakura?

-Si soy yo-

La servidumbre abrió más la 'puerta dándome espacio para entrar, accedí y solo oí decir que el señor Sasuke se encontraba en la planta alta, en la tercera habitación a la derecha.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora