Capitulo 55

613 76 12
                                    

Hola, aquí les dejo el siguiente Capitulo, muchas gracias a quienes me comentan y votan.


Hinata Y Naruto quedaron de verse en la exposición de arte de Sai Shimura, las cosas entre ellos iban tan bien que aunque no fuesen novios oficiales, tanto Hinata como Naruto disfrutaban el estar juntos en todo momento; Y es que a pesar de que la Hyuga tenía previsto que pronto regresaría a su vida en Londres Inglaterra, deseaba que el rubio ojo azul le pidiera formalizar para no tener ningún motivo para irse.

Sakura los miraba andar en toda la sala sonriendo y cuchicheándose cosas románticas, le gustaba ver a su amiga feliz, pero no dejaba de sentirse sorprendida porque nunca se vio ver a su mejor amiga enamorada del mejor amigo de Sasuke Uchiha.

Y recordando al Uchiha se estaba preparando nuevamente para tenerlo cerca de ella, sin tener que mostrarse como ve mostraba Hinata con Naruto. Y es que ya no podía con el engaño, la noche anterior se desveló pensando en todas las escenas posibles que pudiera tener para estar a lado de él, pero al mismo tiempo aquellas en las que no pudiera estar. ¿Por qué era tan difícil?, ella lo amaba, pero a pesar de que ya todo estaba arreglado, sentía que no estaba bien continuar con ese amor.

—Sakura, ven, te voy a presentar con unos invitados que vinieron desde Corea.

Sai apareció con una copa de champán en con una mano y con la otra haciéndole una señal de que caminara detrás de él. Le sonrió asintiendo y comenzó a seguirlo con todo y la bebe en brazos.

Y continuando con sus pensamientos, Sakura sabía que la razón del porqué no estaba bien estar a lado de Sasuke, era precisamente Sai. Puesto que aunque ella no quisiera, el tipo era el padre de su hija, olvidando que las abandono, él ya estaba de regreso, la había ayudado en los asuntos del juicio, ya no era tan fácil simplemente alejarlo, a demás, quedarse con Sasuke significaba quedarse a vivir en Japón, vivir en otro país muy alejado al que vive el padre de su hija y Shimura no permitiría que lo alejaran de sarada. Simplemente no se podía.

—Sai, ¿Puedes cuidar de sarada?, necesito ir al tocador.

—Sakura... ahorita no puedo, ..— Dijo tomándola del brazo alejándolos unos cuantos pasos de los invitados con los que hablaban-.... Dile a tu amiga Hinata que la cuide, estoy ocupado con los invitados.

—Sai, solo es de que la cargues, no tardaré nada.

—¿Todo bien señor Shimura? - Dijo interviniendo un hombre gringo con una copa en la mano—... vamos a brindar, debería de acompañarnos.

—Claro que si Mr. White, brindemos por el arte— Dijo siguiendo al hombre ignorando por completo a su ex esposo y a su hija.

Enojada, soltó un suspiro y se encaminó hacia la sala principal, olvidaba lo cretino que a veces podía llegar a ser su ex esposo cuando se trata del "arte". No obstante, cuando iba cruzando exactamente por el lumbral del recinto la figura de un hombre alto y atractivo acaparo su atención por completo.

—Hola Sakura.

—Sasuke...-Hizo pausa al verlo con aquel traje azul marino de gala, que lo hacía lucir completamente, espectacular, Sasuke venía acompañado de su madre quien lo sujetaba del brazo izquierdo—...cre...crei que no vendrías. 

—¿Por qué no debería de haber venido?.

—Hola Sakura, Sasuke estaba completamente desesperado por venir, desde temprano que quería subirse al coche y arrancarse para acá.

—Señora Mikoto...me alegra que usted haya venido también... bueno, es que yo creí que quizá no vendría porque jamás pensé que le gustaran este tipo de lugares.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora