Hola, aqui les dejo este capitulo, espero lo disfruten
Recosté a Sarada sobre la cuna, el día de hoy casi no durmió puesto que unos quejidos en su estomago le inquietaban. Mikoto comento que ayer que no asistí a trabajar, Sasuke le había dado un poco de jugo en la tetera. "-Hombre tenia que ser-", dije a mi pensamiento. Puesto que aunque ya tenga casi cinco meses, aun no es tiempo para que ingiera productos procesados.
Me senté a esperar en la habitación a que se dieran las 8:00, una parte de mi quería irse simplemente por cumplir con la jornada, mientras que la otra parte quería solicitar una explicación a Sasuke. Aunque ciertamente me iba a ver muy mensa haciendo lo ultimo.
"-¿Te das cuenta Sakura?, apenas antier lo rechazaste de una manera tan baja, que no seria muy coherente recriminarle nada sobre su compromiso-".
No estaba en posición de hacerlo, pero me sentía extraña.
Cerré mis ojos para comenzar a idear preguntas, respuestas, escenas, sentimientos, etc. Estaba muy sumergida en mis pensamientos. De pasar a estar triste llorando por haber perdido al que pudiera ser el amor de mi vida, ahora estoy enojada porque lo perdí y el muy desgraciado no perdió oportunidad en estar con otra. Pero lo mas gracioso de todo, es que ni siquiera debería de sentir nada, pero aquí estoy sintiendo.
-No cabe duda que las hormonas son las culpables, no me sorprendería que pronto te baje la menstruación.
-Si necesitas ir al baño, puedes hacerlo, Sarada no creo que despierte.
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar la voz de Sasuke, y peor aun, que escuchara algo tan intimo como lo que había dicho. Pero, ¿En que momento entro a la habitación?. Voltee a mirarlo y ya estaba frente a la cuna, no me miraba.
-Sasuke...no te oí entrar.
-La puerta de mi cuarto no hace ruido.
-Lo que me escuchaste decir...ignóralo
Vi que sonrió de lado mientras seguía acariciando a la niña, ¿Porque no voltea a verme?. Me levante del sofá y me acerque hasta la cuna, aun me sentía un tanto incomoda con Sasuke cerca de mi.
-Durante el día tuvo malestar estomacal, pero tu madre me dijo que le habías dado jugos el día de ayer. Esa bebida tiene mucho acido Sasuke. Los niños no deben tomar jugo al menos hasta que tengan un año de edad.
-Debiste de haber visto como estaba el día de ayer, no paraba de llorar ni de patalear. Casi me vuelvo loco. ¿Que haces para tenerla tranquila todo el día?
-La atiendo, un bebe necesita que le estén haciendo platica, que se sienta querido e importante. No únicamente dejarlos acostados a esperar a que duerman.
-Gracias por regresar Sakura, realmente Sarada te necesitaba.
Tenia un sin fin de ganas de gritarle "¿No piensas hablar sobre lo que paso ayer?".-Debo irme, te veo mañana, si Sarada sigue con dolor en el estomago, dale un poco de jarabe sabor a plátano que esta en el botiquín.
Le sonreí y Salí de la habitación marcando el numero del sitio de taxis mas cercano. Decidí pasar a la cocina por un vaso de agua mientras esperaba a que pasaran mi. Mi celular vibro dando señal de que un mensaje había llegado, se me hizo un poco extraño, supuse que quizás era alguna compañía ofreciendo servicios, pero al revisar el texto, me di cuenta que se trataba de cierta mujer que seguía esperando mi respuesta.
"Quiero hablar contigo Sakura, me debes una respuesta, en cuanto puedas, ven a la residencia, asegúrate de que Madara no este."
Ignore el mensaje y Salí de la cocina, sinceramente no quería lidiar por el momento con ese tema, al menos hasta que me sienta mas despejada con respecto a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Tu hijo, mi hija (EDITANDO)
Mystery / ThrillerKarin Uzumaki busca la manera en como casarse con Sasuke Uchiha, hará lo que sea con tal de lograrlo. inclusive robarle su bebe a una joven doctora de cabello rosa. SASUSAKU 100%