Capitulo 39

838 99 28
                                    


Hola, muchas gracias a quienes me comentan y votan, en un ratito mas les respondo

¿Ya estan entendiendo un poquito mas sobre el porque le ocurrieron esas cosas a Sakura?

fijense bien en cada pista :p 

Se que ahorita dudan sobre lo de Karin...pero en el proximo capitulo ya aclaro que onda con ella.


Sakura se había puesto el bikini más espectacular que había logrado encontrar en la tienda departamental, un conjunto de dos piezas en color rojo que combinaban a la perfección con su tono de piel, era aquello que usaría para estar bajo el sol unas cuantas horas en lo que Madara llegaba a la residencia.

El Uchiha mayor le había solicitado acudir a su residencia a pasar un rato agradable en su día de descanso, su llegada era a las 4:00 pm, pero para continuar fastidiando a la aun esposa legitima, la ocurrencia de que llegara horas atrás era una orden de la que ella no podia negarse.

Tenia ya su propia habitación en aquella residencia, de tal forma que al pasearse en dicho bikini por aquellos pasillos, provocaba el murmullo de todos los sirvientes que a diario se cuestionaban sobre lo que ocurría en la vida de sus patrones, puesto que Konan continuaba viviendo ahí y se hacia llamar "La señora Uchiha", pero por otra parte la pelirosa alegaba ser también dicha señora más las ordenes que el mafioso daba para que se le atendiera como reina, causaban confusión entre ellos.

Recostada bajo el sol en aquella hamaca a lado de la piscina, era la forma en la que Sakura esperaba pacientemente a su todavía no esposo. No se sentía del todo cómoda, saber que Konan estaba ahí mismo le provocaba una especie de nerviosismo pero al mismo tiempo un desagrado porque no le permitía ver a su hijo. Simplemente deseaba no topársela nunca en aquella casa.

Los rayos del sol caían sobre su piel y podia sentirlos con ese pequeño ardor, mantenía sus ojos cerrados detrás de unos lentes oscuros, sin embargo, aun podia visualizar la fogosa luz que atravesaba sus parpados. Deseaba solo pasar un rato tranquilo en lo que Madara llegaba para sofocarla con sus ideas y actos absurdos sexuales de los cuales estaba acostumbrada, no obstante, esa tranquilidad que quería tener se vería interrumpida en esos instantes, puesto que noto que algo o alguien le tapaba el sol, abrió los ojos y detrás de esos vidrios negros pudo ver un cuerpo de hombre frente a ella, se quito con apuro las gafas y no esperaba toparse con ese Uchiha precisamente en aquel lugar.

-¿Itachi que haces aquí?- Cuestiono asombrada al hombre de ojeras y cabello largo, quien estaba postrado de pie con ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón.

-¿No puedo venir a visitar a mi propia familia?

-Si buscas a Madara el no esta, tampoco ninguno de tus primos- Para Sakura era algo sorprendente ver a Itachi en aquel sitio, lo que Mikoto le había contado el día de ayer sobre la relación con Konan, era suficiente para dejar en claro, que aquel Uchiha de ojeras no tenia razón alguna para estar ahí.

-¿Quién dijo que vengo a verlos?...tu eres ahora parte de mi familia ¿No es así?.

-¿Vienes a verme a mi?...¿Te mando Sasuke cierto?.

Itachi sonrió de lado al mismo tiempo en que busco sentarse en otra hamaca que se encontraba por ahí. Sakura lo miraba extrañada y podría jurar que todo era obra de sasuke, Itachi no tenia nada que hacer ahí.

-Sasuke no me envió, ciertamente el te odia en estos instantes.

-¿Entonces a que vienes?

-A ver con mis propios ojos toda esta "Love History" que tienes con Madara, mi hermano me preocupa, me conto lo que sucedió en la junta que organizaron aquí.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora