Capitulo 29

935 100 10
                                    

Hola, aqui vengo con el siguiente capitulo.

El dia de hoy me cayo el veinte de que mañana ya es Diciembre! jajajaja, se paso todo tan rapido. La verdad quisiera terminar el fanfic en este mes, hare lo posible para terminarlo. Llevo escribiendolo ya un año, y la verdad estoy agardecida con las lectoras que me siguen apesar de que tardo mucho en actualizar.

Estos meses han sido muy duros y dificiles para mi, realmente la eh pasado muy mal, por ese motivo no actualizo seguido. Pero enserio les agradezco a todas que sigan leyendo esta historia. 

El cuarto de hotel en el cual se hospedaba la pelirosa contaba con la visita de la persona menos deseada por ella; Sai Shimura su ex esposo, a quien no veía desde hace casi ya un año, se encontraba como tiburón asechando a su presa. Luego de tanto tiempo aparecía como si nada hubiese pasado y reclamando por su hijo, cosa que le parecía completamente hipócrita y descabellada a la ojiverde.

Shimura seguía igual a la ultima vez que lo vio, medio alto, delgado, demasiado delgado, su piel blanquecida como la nieve que caía cada invierno en Inglaterra y esa mirada seria de pocos amigos que siempre había tenido y que a pesar de que por dentro estaba ardiendo en furia, no mostraba gesto alguno, sin embargo el compartir su vida con él durante diez años, le hizo aprender a leer cada emoción o sentimiento que el no demostraba.

-¿Cómo te...te enteraste?- fue lo único que pudo replicar, a estas alturas no podía seguir escondiendo lo que había pasado, tratar de negarlo seria lo menos que le resultaría, no tenia a ningún bebé que le demostrara lo contrario. Ciertamente lo peligroso no era que su ex esposo supiese la verdad, si no del como le explicaría todo el plan que tenia sin que el se involucrara.

-Tu amiguita enfermera no sabe cuidar secretos.

Sakura callo al entender que Hinata había sido quien le conto lo sucedido, no podía culparla, Sai solía ser demasiado inteligente para agobiar a las personas y hacerlas decir las cosas, del mismo modo no tenia comunicación con ella desde que su celular se averió. Supuso que le habría contado únicamente lo del secuestro y en el sitio en el que estaba, si tuviera noción de la policía, probablemente el agente Kakashi la hubiera llamado.

-¿Qué fue lo que te dijo?

-Qué te robaron a mi hijo al nacer y que supuestamente la policía encontró que estaba en Japón, que viajaste hasta acá para poder recuperarlo. No asistí a la policía porque sabia que no me dirían nada, si no lo hicieron cuando ocurrió no veo el porque hacerlo ahora.

-¿Y para que viniste?, ni siquiera te apareciste el día que di a luz.

-Tenia asuntos importantes que atender sakura, asuntos que jamás vas a entender...pero estoy aquí porque aunque no lo creas, mi hijo me importa, así que mas te vale que me digas en donde esta.

-¡Huy!, asuntos mas importantes que tu propio hijo, ¿Te das cuenta que pasaron ya 5 meses desde que nació?, no llamaste en ese tiempo, ¿Qué esperabas?, ¿Qué cumpliera un año para llegar y conocerlo?.

-Tenia que cumplir con esos asuntos Sakura, ¿De que otra manera esperabas que lo mantuviera?, Sabes bien a lo que me dedico, si quieres seguir reclamándome hazlo en otro momento, lo que yo quiero saber en este instante es sobre el paradero de mi hijo.

Sakura se sentía abrumada, enojada y sentimental al mismo tiempo, no quería dar explicaciones a alguien que sabia que no se las merecía, pero tampoco podia negar el echo de que ese bebé también era de él y alejarlo en ese instante podría ocasional un problema más, cuando lo único que quería era simplemente recuperar a su hijo e irse lejos de todo.

Tu hijo, mi hija (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora