Hola, aquí les traigo el capitulo 7, es algo corto, tratare de subir el 8 en este dia o mañana.
Muchas gracias a las chicas que me han leído.
Povs Sakura
Me encontraba bajo la regadera intentando sacar de mi cuerpo el olor de cigarro del cual me había impregnado la noche anterior. Había llegado alrededor de las 2:30 de la madrugada, el cansancio me exigió tirarme sobre el colchón y en los brazos de Morfeo.
Me sentía un tanto culpable de haber amamantado a un recién nacido trayendo conmigo este asqueroso olor.
Mientras estaba en la regadera no dejaba de tocar la cicatriz producto de mi cesárea, aún seguía mirándose muy rojiza. Podía estar segura que si Sai estuviese en estos momentos conmigo, probablemente ya estuviera poniéndome presión para conseguir algún tipo de crema que la hiciera desaparecer. Él era muy especial en el aspecto físico, su gran afición al "arte", lo hacía ser un hombre muy estricto y perfeccionista. Así que agradecí que al menos no estuviera ahí para decirme algo.
Termine de ducharme y Salí envuelta en una toalla blanca. Me mire al espejo y podía apreciar unas ojeras enormes. Había dormido prácticamente solo cinco horas, ya que el agente Kakashi me había despertado con una llamada. Necesitaba que le informara sobre la situación. Le di las buenas noticias de que ya está infiltrada dentro de la familia y que pronto trataría hacerlo pero con la gente de Madara.
Antes de colgar el agente me dio un consejo que me dio mucho que pensar, había sido tan despistada que lo había olvidado por completo.
-"No le digas a todo mundo sobre tu vida personal, limítate a decir solamente que eres de Francia y perdiste a tu hijo, si desean saber más, trata de inventarte una historia. No sabemos si uno de ellos pudiese conocerte físicamente, las probabilidad son mínimas, ya que ellos no actúan directamente, sin embargo hay que tener precaución"-.
Comencé a vestirme portando un vestido rosa de tirantes anchos que llegaba unos dedos arriba de la rodilla, peine mi cabello acomodando el fleco hacia un lado y decorándolo con una diadema. No tenía previsto ver a los Uchihas por parte de Madara, así que opte por maquillarme lo más natural posible. Cuando estuve a punto de terminar mi teléfono comenzó a sonar, era Sasuke.
-Bueno-
-Buenos días Sakura, ¿Cómo estás?
-Muy bien gracias, ¿y tú?
-Bien...disculpa que te esté molestando tan temprano en sábado, pero quisiera saber si pudieras ir a mi casa el día de hoy para platicar sobre tus días y horarios de trabajo.
-Si me parece bien, si gustas puedo ir ahorita en el desayuno por si Sarada no quiere tomar de su fórmula.
-¿Podrías? Te lo agradecería mucho.
-Si claro, ahorita son las 8:15 llegaría alrededor de las 9:10
-Me parece perfecto, yo llegaría a eso de las 10:30 , ahorita estoy en la empresa, tuve que venir por unos pendientes, pero dejare avisado a mi madre que iras. Por cierto, lo más probable es que te encuentres con la mama de Sarada, ante cualquier cosa que te diga, trata de ignorarla.
-¿A ella no le parece esto?
-No es eso, es solo que Karin es algo especial.
-Bueno, tratare de llevarla bien con ella.
Colgué la llamada con Sasuke y me encamine a tomar el teléfono del hotel para pedir un taxi. No sin antes cuestionarme sobre qué tan difícil pudiera ser trabajar con la mama de Sarada para que mi jefe me advirtiera de ella. No quise crearme ningún tipo de especulaciones, para mí, en estos momentos la única persona de la cual debería de sentir miedo seria de Madara Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Tu hijo, mi hija (EDITANDO)
Mistério / SuspenseKarin Uzumaki busca la manera en como casarse con Sasuke Uchiha, hará lo que sea con tal de lograrlo. inclusive robarle su bebe a una joven doctora de cabello rosa. SASUSAKU 100%