Hola, este capi es muuuy corto, pero es necesario ver los negocios de Sasuke, porque esos negocios tienen muuuucho que ver con lo del secuestro.
Justamente deje muchas pistas en capitulos anteriores, pero solo una sola chica fue la unica que me comento que noto algo extraño. jaja
¡Esten atentas!
En la mansión de los Uchihas por parte de Madara, la matriarca se encontraba acomodando a su primogénito en un tapete de foami especial para bebés de su edad. Ansiaba que su hijo aprendiera a gatear lo más pronto posible puesto que según tenía entendido, los niños que adquirían esa habilidad a edad temprana desarrollaban un IQ más alto.
El delicado bebé de cabello negros y ojos verdes, ya se sentaba por si solo a sus escasos cinco meses de vida. Era un niño bastante fuerte y grande, algo que Konan amaba mucho de él. Cuando recién lo vio aquella noche, en la que Madara había llegado con él en brazos, tan solo era una miniatura que media unos 40 cm de largo. Un poco enfermizo, puesto que el medico les comento que el haber viajado varias horas en avión le provoco un desajuste en sus pulmones.
Konan lo miro sonriendo, mientras el bebé jugaba con unos juguetes, ella se dedico a acomodar algunos objetos de su recamara. Al no poder salir por temor a que su esposo se enojara, pasaba horas y horas acomodando y reacomodando cosas. Una que otra vez recordaba sus años de libertad antes de casarse, aunque no tenía ningún lujo, era feliz con lo que tenía.
Conocido a Madara en el famoso cabaret "El beso robado", había llegado a ese sitio cuando recién cumplió sus 31 años de edad, no tenía dinero y nadie quería contratarla y convertirse en mesera de un sitio en el cual acudían pura gente de dinero, era una buena decisión. Su familia no tenía mucho interes en ella, sus padres se divorciaron cuando tenía 17 y nunca más volvió a ver a su padre, su madre se dedico a la vida galante y casi no sabia de ella. Ser hija única no era algo que hubiese deseado ser.
Madara le dio el visto bueno, cuando se la topo repartiendo bebidas y Kakuzo le informo que era la chica nueva, desde ese momento, el capo no dejo de perseguirla y ofrecerle el puesto de su mujer. Ella no quería en un inicio, inclusive hasta miedo le tenía, pero requería el dinero para seguir manteniéndose. En esa misma época mantenía una relación con un adinerado chico de su misma edad, el cual conoció por casualidad cuando fue al cumpleaños de una amiga en un pequeño bar de la ciudad.
Esa noche los invitados más cotizados era un famosos grupo de amigos que se hacían llamar los "Akatsuki", ciertamente cuando escucho el nombre supuso que se trataría de un club de nerds apasionados de los videojuegos. Y tremenda sorpresa se llevó cuando los vio entrar al bar, hasta la margarita combinada con el humo del cigarro quiso vomitar del asombro, tenían todos los rasgos de los hombres adinerados que acudían al cabaret en donde trabajaba. Y entre todos esos chicos, uno de cabello largo y ojeras fue el que la embobo.
Uchiha Itachi, se había ganado su corazón, para ella, él era su príncipe azul, sacado de un cuento de hadas, sin embargo, también venia incluida la parte donde mencionan que las distintas clases sociales no podían estar unidas. Al escuchar mucho sobre que la familia de su novio esperaba tanto por casarlo y así heredarle el lugar de su adinerado padre, supuso que presentarse frente a ellos, diciendo que era mesera de un cabaret no era buena alternativa. Sumándole los chismes de envidia que le decían que su chico era antes un mujeriego que solo usaba a las mujeres y el miedo a su jefe poco apoyaban su idea de casarse con él.
Sin embargo, ella no conocía un detalle que hizo estallar una bomba con quien era su novio...su jefe, por el cual planeaba dejarlo, era su tío.
El día de su boda con el capo, vio tristemente como la familia de su ahora esposo, era la familia de su ex novio. Tuvo no solo que abandonar al amor de su vida, sino también al grupo de amigos quienes había llegado a querer como una familia.
ESTÁS LEYENDO
Tu hijo, mi hija (EDITANDO)
Mystery / ThrillerKarin Uzumaki busca la manera en como casarse con Sasuke Uchiha, hará lo que sea con tal de lograrlo. inclusive robarle su bebe a una joven doctora de cabello rosa. SASUSAKU 100%