Lo de la imagen es mi manera de disculparme por no haberlo subido subido antes :v.
Ufff.... De milagro está noche!
Puede descansar como un bebé panda (◕ᴥ◕)Creo que es porque Argentina me dió a probar su deliciosa gastronomía, ash no saben cuánto quiero a Arge, el siempre fue un apollo emocional para mí, digo pues yo le ayude en momentos críticos y él me devuelve el favor de la mejor manera UwU.
Pero bueno...
Me levanté, y estaba tan feo como siempre ha ha ha , me retiré al baño para lavarme la cara y secarmela, cuando regresé a mi habitacion y me fijé en mi ropero, estaba mi polera favorita, unos jeans viejos y...
ESE CUCHILLO!!!Que rayos! nolo pusiste ahí, te sientes más confundido que antes, no entiendes nada.
Intentaste ingnorarlo por qué no recuerdas exactamente que hiciste cuando regresaste a casa.Me dirigí al piso inferior, y me preparé un jugo de fresa con leche, (eso es lo que se me antoja) me senté en mi sofá y prendí la TV.
Señora es asaltada por segunda vez en Callao.
Cambie él canal, no quería escuchar cosas como esas. La verdad no saben cómo aborrece escuchar sobre sus problemas y lo insegura que es su seguridad.
De pronto me llegó un mensaje de la ONU, explicándome como sería la propuesta que realizaría.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
1.- los 15 primeros minutos de la clase seran para hablar sobre tu problema por las guerras
2.- durante el resto de la clase será se realizará una prueba de compatibilidad con tu compañero de la propuesta.
3.- Si eres compatible con ese país, ambos pasarán más tiempo juntos por una semana.
4.- si todo esto funciona el tratamiento se continuará estimulando por el tiempo necesario.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Originalmente mi tayta ONU no suele mandarme mensajes directos, suele hablar de una manera muy cariñosa, pero pensé que estaba apurado.
O talvez se aburrió de ti y te dejó como todos ha! Intenta convencerte de que no es cierto.Pero bueno....
Volví a leer el mensaje, y no pude evitar tener ansias ante conocer a mi nuevo compañero, pero al mismo tiempo tenía algo de miedo por el . . . o ella.
√✓√✓√✓√✓√✓√✓√✓√✓√✓√✓√✓√✓
Ya era el día, el día que tanto esperaba con ansías y que tenía tanto miedo, sentía que el corazón se me salía por la boca.Cuando entre al edificio pude ver a la sepzi recepcionista 7w7. Talvez pueda llegar a sacarle una cita, digo nadie se aguanta a mi encantos 7u7.
Perú: hola linda *tono amable*
Recepcionista: . . . Ha! eres tú, ... Leonel, cierto?
Perú: ¯\_(ツ)_/¯ (bueno si se acordó de mi nombre) si así es
Recepcionista: bueno el señor Onorio dará su cita en el piso 10
Perú: ha~ *tono parco* gracias
Oye tengo una pregunta, te gustaría pasar por el parque juntos más tarde *tono dulce y sepzi*
ESTÁS LEYENDO
∘˚˳°ミDesde lo Obscuroミ ∘˚˳°
FanfictionPara que sonreír Si es falso Para que lloras por alguien Si te mintió Por qué te cortas Mejor anda a un psicólogo ಠ_ಠ HOWDY!!!! está historia en la cuál nuestro personaje luego de sufrir la traición de su único y mejor amigo estaba apunto de derrum...