cap. 8 ~una oportunidad~

356 45 5
                                    


- vista de USA:

Exactamente no recuerdo que me decía la ONU hace unas horas, no le prestaba mucha atención, pero cuando menciono a mi nuevo compañero Perú, dejé de mirar a la musaraña y lo escuché como nunca...

Me mensiono que probablemente el peruano este algo decaído, y que no querría hablar mucho, también me dijo que estará débil emocionalmente...

Me preguntaba porque me decía algo así, además que habría puesto así a aquel país, todas estas preguntas se resolvieron a la mañana siguiente; cuando estaba saliendo del ascensor pude ver alguien corriendo por el pasillo, rápidamente lo reconocí.

Pude ver cómo empujaba a unas personas, así que decidí detenerlo.

Cuan la ONU me dijo que estaría sencible, nunca menciono llorando, pude verle una cara de irá, desesperación y dolor.
Lo primero que hice fue pedirle que se calme, no pude decirle otra cosa...

Forcejeó para que le suelte las muñecas, accedí.

USA: Perú?!~ why are you crying?

Me pareció algo estúpida mi pregunta, creí que no me respondería; pero me equivoqué

Perú: y-yo~ es que... Soy un completo idiota al confiar en alguien... Todo este tiempo creí que el estúpido de...

USA: shhh.... Si ese stupid te traicionó , es simplemente un maldito, no merece que alguien tan radiante de alegría llore oro por el ...

Yo sé que se sienten las traiciones, he sufrido muchas, pero he sabido superarlas y olvidar las...

El peruano secó sus lágrimas con su brazo, parecía que se estaba calmado.

Sin querer hice una accion que no hacía hace décadas, fue completamente instinto.

Le abracé...

Hubiera deseado que alguien me habrazara cuando yo me sentía así, creo que lo hice porque no quiero que sea alguien frustrado y que no confíe en nadie como yo.

Me di cuenta que él se sobresalto sobre este acto, lo que me explica que no suele pasarle muy seguido.

***

Cuando el seguia entre mis brazos pude notar un pequeño aroma a miel, era exquisito.

Al rato, me aparté, me sorprendí al ver que el pequeño estaba completamente feliz. Tenía una cara algo emocionada y alegre.

Pero está se esfumó rápidamente cuando la ONU apareció detrás nuestro y dijo -Peru, podemos hablar- no se que había pasado con aquella expresión radiante, simplemente se fue.

Sabía que debía reaccionar rápido...

USA: ONU, podemos hablar un momento . . . privado!

La organización sorprendida por mi reacción no le quedó de otra que asceptar mi petición (la cuál más parecía una orden)

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

-Vista de Perú:

Fue tan sorpresiva la acción del mayor como la interrupción de la organización, mi plan era llegar a mi territorio y talvez no salir de ella en dos años (para un país es menos tiempo de lo que parece)

Vi como el gringo y la ONU se dirigían a su oficina, dejándome a mí atrás en el pasillo, lleno de gente que ni tenía idea de quien chucha eran...

Al rato termine ascercando hacia la oficina del blanquiazul, esperando poder escuchar algo...
Pero fue en vano

No pude escuchar nada, descidí sentarme acostado de la puerta, saque mi celular para bloquear a Argentina, pero antes de que pudiera ascerlo me llegó un mensaje de su parte <<bro, una pregunta para mi periódico, tu expresi no era el bueno... cómo ha quedado tu gente después de eso, respondeeeeee >=\>> me dió una rabia enorme, quería romper mi celular, pero fui detenido por un pensamiento... No te preocupes cuando lo veamos le daremos un buen merecido... Que tal con aquel cuchillo que aún no logras desacerte....

Intenté eliminar ese pensamiento de venganza... no estaba bien y aunque tenía ganas de hacerlos, no tenía las agallas suficientes para hacerlo... por lo menos no otra vez...

USA: hey!~ Perú puedes entrar

Perú: ok~

Me levanté he ingresé ha esa dichosa habitación...

Cuando ingresé el estadounidense se veía extremadamente feliz, pero por encambio la organización parecía tener una expresión de fastidio, hasta se podría decir que de furia

•narro Io •

El americano que tenía una alegrías muy pocas dicimuladas, toma al bicolor por los hombros, se pone a su altura y dice

Usa : Perú imagínate... tener unas vacaciones súper geniales, y gratuítas!!!

Perú: 0-0 encerio?! Pero... Porqué

USA: bueno... la ONU me dió el permiso de poder llevarte a mi mansión, para que te entretengas todo lo que quieras, por el tiempo que quieras y tendrás todo lo que quieras...

Perú mente: suena como un comercial de tinca nmms

Perú: Q-QUE!?

USA, quien se sorprendió por el tono del albi-rojo, dice con un tono algo desanimado, triste y muy poco molesto

USA: e-es solo si quieres~

Perú: pues... Enrealidad.... NA~ COMO CREES ASCEPTO!!! ....
Pero cuál es el truco~

USA: no hay!!! •‿•

Ante la respuesta el peruano dirigió suirada emocionada hacia la organización . El cual con los ojos algo molestos asintió con la cabeza.

Al cabo de un rato el albi-celestino (?) Pronunció las siguientes palabras - Si así es pero terminado tres días, tu nos darás una pequeña opinión de aquella experiencia- el menor entendió que la ONU se vio obligado a asceptar aquel trato, así que para calmar la tensión en la habitacion, vio con una mirada muy pasiva y calmada, dejándole ver que si sucede algo el sabrá defenderse...







Lamento mucho el que no
tenga una imagen, y que sea
corto, pero espero que les halla
gustado
=)

∘˚˳°ミDesde lo Obscuroミ ∘˚˳°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora