cap.13 ~Filipinas~

330 41 8
                                    

-------Vista de la gorda capitalista petrolera--------

Mi invitado ya estaba tardando en llegar, tenía hambre, pero no quería comenzar a comer sin él, sentía que era muy descortés de mi parte, así que fui a verlo en su habitación. Una vez allí, no lo encontré, al ver la cama desatendida, los zapatos en ningún lado y las ventanas cerradas, supuse que ya había bajado.... ಡ ͜ ʖ ಡ   (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Descidí bajar al gran salón para ver si lo encontraba en aquella zona... pero. . . no era solo él . . . también.... ella~

Para colmo esa mujer confundió a MI invitado con un sirviente, baje con gran velocidad, y con una voz sería me acerque al peruanito, encerio aborrecería que ella y Perú se lleguen a llevar bien, alguien tan dulce que se corrompa con la arrogancia y maldad de esa...

USA: Filipinas~

Filipinas: valla~ siempre tan arrogante Estados Unidos de América

La mujer con bandera de 4 colores, que relucia un hermoso vestido blanco, un poco más abajo que las rodillas, unas valerianas amarillas, un chaleco  manga cero azul obscuro, su cabello liso y largo... Era casi perfecta, de no ser que se le notaba un muy mal carácter.

 Era casi perfecta, de no ser que se le notaba un muy mal carácter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heeee.... Si bueno, hecho en gacha, me gusta el gacha, xfa si no te gusta no haté pliz

Perú: heeee. . . not actually a guest from USA, and ... not a butler

Filipinas le quedó mirando, de harriba hacia abajo, para luego dirijir su mirada al estadounidense -i'm really sorry sir It was my fault to confuse it- Perú le saco una sonrisa en señal que no había problema alguno...

USA al notar tal acto ascerca a Perú ha su cuerpo, como si intentará protejerlo, pero gracias a este acto el peruano no pudo evitar sacar un pequeño sonrojo

USA: que quieres Fili.

Filipinas: no me llames así

USA: intento ser amable~

Filipinas: te recuerdo que ese apodo lo pusistes en forma de burla. . .

El peruano pudo comprender la situación rápidamente, entre ambos había una historia muy rota, y el no quería estar en medio y causar más grietas, y sin querer ...

-grrrrr~

El estómago del cholito sonó con gran eco

Filipinas: mmm?~ USA~ dime qué le diste de comer al niño...

USA: hibamos a cenar hasta que tú llegaste . . .

Perú: BUENO!  a comer se dijo no?!

Filipinas y USA: yes

Aquello último sonó cuando una mamá resondra a unos niños y estos están obligados a disculparse.... T-T

El estadounidense tomo te  mano, pero no de la manera romántica, y te llevo hasta el comedor, el cual tenía una gran mesa con casi 30 sillas para invitados. Tuviste que admitir que el lugar se veía hermoso, moderno, pero elegante.
Al cabo de un rato te sientas al costado del estrellado, miertras él mirada fijamente a Filipinas. . . aquello te....... incómodo. Ves la comida con curiosidad, no es lo acostumbras a comer, pero no te quejes, deberías agradecer por....
Algo nuevo =)

La comida tenía un gran cambio de sabor, pero no significa que no me guste, más bien era deliciosamente diferente

Perú: USA tu comida es deliciosa

El gringo desvió su mirada de la cuatricolor y miro la dulce expresión de Perú, aquel momento lo lleno de euforia y alegría, ya que varios países han tachado a USA como uno de los países con peor gastronomía.

USA: awww~ thanks Perú

Perú: no tienes que agracederme a mi, sino a los campesinos que cultivan esto

USA: . . .

Filipinas: disculpa que os interrumpa, pero Perú, USA no tiene campesinos, el importa casi todo, sea de México o de...

Perú: Ah~ México...

USA: yes... THANK FILI!

Aquello sonó más como una amenaza de muerte a qué un gracias, pero Filipinas solo desvió la mirada en señal de no interesarle...

***

Después de cenar USA me dió la obsion de quedarme en el piso inferior mientras esperaba a que el amigo de USA traiga mis cosas o podía esperar en mi ahora habitación, decidí quedarme en el piso de abajo, saque mi celu, entre a WhatsApp (alto spamer) y de inmediato Argentina me envió un mensaje, como si estuviera al pendiente de que yo esté en línea que toxico~

-pure, todo bien!? Porque no me respondes! Estás molesto conmigo?!

Sacaste una pequeña mueca de odio, y porfin lo bloqueaste, cuánto tiempo más tenías que esperar para hacerlo?!!

Solo se habían presentado cosa okey! Cállate!

.

.

.

Ya eran las nueve de la noche, y aún mis cosas no venían, eso me estaba deseperando, USA se había retirado al piso superior disque para hacer papeleo no le crees~ calla mierda >:u
Y Filipinas se perdió por la casa :/

Miraba un vídeo de gatos cuando la voz de la cuatricolor reboto suevemente por mis oidos - mira pequeño, por mera experiencia no te enamores de USA... he visto como le miras, he~ - me quedé helado por su comentario, nisiquiera estaba seguro de mi sentimiento y ella se dió cuenta más rápido que yo!? Como~ -mira, no digo que niegues tus sentimientos, eso es lo peor que puedes hacer... solo cuidate-  logré ver en su mirada un gran desenso en su brillo, acaso ella.... y el.... -acaso tu, bueno... Estuviste con él~- ella me miró con serenidad y dijo -formalmente no, pero.... Es complicado- me lanzó una pequeña sonrisa y se perdió entre la obscuridad del pasillo...

Quedaste estupefacto por la escena que acabas de presenciar, talvez no sea tan mala como crees, piensas, te pones a reflexionar otra vez, ¡el me gusta! , Que estúpido~ tú! Y una potencia ha ha ha~ crees que realmente se está preocupando por tí! Pffff~ es un primer mundista, por una razón tiene ese título, porque cometieron horrodidades (?) Y aún así.... terminaron ganando.... El busca algo de ti idiota, al final que bueno puede ver alguien capitalista en ti!

A Perú se le formó un nudo en la garganta, no sabía cómo responder ante tal argumento, tenía razón Filipinas y sendero, tenía que tener cuidado nuestro albirrojo o sino terminaría más destrozado.
Pasaste tu mano por tus últimas grietas.... No puedes evitar que tus ojos se llenen de aquel líquido cristalino y salado, quieres hacerte bolita y desaparecer, de pronto sientes el brazo de alguien posarse en tu hombro...

No quieres ni mirar quien es... Solo... Dejas caer una gota... y otra... y luego un torrencial de estás~





Tadaaaaa~
Que tal mis hermosas
personas, no quise extender
mucho este cap. A si que les dejo con una incógnita
quien es esa persona que empezó a socorrer a Perú? Será USA? O Filipinas? O alguien más....
descubra lo en el siguiente cap.
de su novela fav.

Bueno... Sin más bays~

∘˚˳°ミDesde lo Obscuroミ ∘˚˳°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora