. . .
Miraba como se movían las espesas nubes de una tarde en mi territorio, y me puse a pensar en lo estúpido que es que un Countrys intenté suicidarse, simplemente estúpido no?~
No podemos morir siquiera, condenados a existir hasta que algún otro nos termine conquistando o simplemente que tus territorios se dividan y nadie sienta que existes o que recuerdes quien fuiste alguna vez. . . esa es la única manera de morir.
Pero. . . aún así, hay Countrys que se siguen colgandose o tirandose de un puente, simplemente, para que su cuerpo se regenere, talvez mejor, o talvez peor que antes, pero. . . Solo por la sensación de que por lo menos unos minutos estás libre de esos... males que te atormenten.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pff ... me pareció escuchar a alguien gritar mi nombre de humano, - ¡Leo!- pero. . . solo era mi hermanito, Bolivia, le pregunté que pasaba el me pido que por favor le ayude con bajar su balón del árbol.
Perú: Qué hacias en mi territorio jugando?
Boli: lo-losiento pero quería verte, y jugar con tigo, como en los viejos tiempos
Perú: ( ꈍᴗꈍ) haa~ no sabes cómo extrañaba que juguemos como en los buenos tiempos, espérame aquí ya voy por tu pelota
Boli: SI! gracias Perú (≧▽≦)
============================
Haaa~ no saben lo mucho que bolivia ha cambiado, ahora es más... hipócrita de lo que recuerdo, venir hacia mí y jugar como si... nunca hubiera pasado nada, NADA!!! Pero, jugué con él solo para que no crea que le guardo rencor, no quiero ponerle preocupado, talvez no me agrade del todo pero no quiero que esté triste o termine intentandose suicidar.
Apresar de que un país no puede morir, sigue siendo muy mal visto, simplemente es ver como un país que conoces cae en deprecion y estrés, ver cómo se aparta de todos, y está tan abrumado y desesperado que busca soluciones humanas que no podemos lograr.
============================
Bolivia había mejorado en el futbol, pero no era el único, yo también (。•̀ᴗ-)✧
Niño1: Leo!!! pásala! pásala!
Perú: *se la lanza de un paradón* ahí va!
Boli: Niño2 márcale !!!
✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧
Pase toda la tarde jugando con él y unos 5 niños más.
Ya había anochecido y tenía mi hermano que hirce. Lo lleve hasta la frontera y nos despedimos de un abrazo.
Volví a mi territorio algo cansado, jeje encerio me duele todo, debo... No! Ahg~ .
Me dirigí en una casa que tenía como alquiler y me acosté en el dormitorio superior, más vale dormir mañana hay una reunión con la cita de psicología de ONU.
Pero fue en vano, como es costumbre, los últimos 50 años no he podido dormir bien - agh~ maldigo estás ojera- ya me sentía cansado y no podía pegar el ojo, solo quiero dormir!!! Mucho pedir es eso, o acaso es un castigo o forma de tortura mío...
.
.
.Eran las 4:30 de la madrugada y me llegó un comentario anónimo sobre unas de mis publicaciones antiguas. . .
...Hahaha, era otro hater de mi nacionalidad. Al inicio no quería leerlo, pero... El aburrimiento me ganó. . . ONU ya me había habisado de que no les haga caso o que ni los lea pero...
Al inicio comenzaba con unos pensamientos básicos de odio que solo me llegó a pensar lo infantil que se la persona al escribirlo, y entonces llegué a la otra parte, la cuál si fue muy ierente para mí. . .
Si querían lograrlo pues, ganaron la lotería, el premio es un país inmaduro, tercermundista, corrupto y pobre llorando por unas palabras que no bailan la pena leer.✧
✧
✧Weno... Mi primer cap. De esta "obra" mmm.... Cabe resaltar que todos los dibujos son hechos por mí seee~ no me gustaron mucho como quedaron, pero no importa, lo importante es que si llegaron hasta aquí, es xq les intereso
Y eso significa que cumplí lo que quería esto fue inspirado en la historia <<desde cero>> de hahahahelp_ (no se etiquetar sorry =\) sin más que decir.
Bay~
ESTÁS LEYENDO
∘˚˳°ミDesde lo Obscuroミ ∘˚˳°
FanficPara que sonreír Si es falso Para que lloras por alguien Si te mintió Por qué te cortas Mejor anda a un psicólogo ಠ_ಠ HOWDY!!!! está historia en la cuál nuestro personaje luego de sufrir la traición de su único y mejor amigo estaba apunto de derrum...