~cap. 11 porfin en casa~

287 42 1
                                    

--Vista de USA---

Me dolía la cabeza, creo que comer esa amburguesas y luego subirme a mi avión no fue buena idea, termine dormiendo en el avión...

Durante el sueño recordé a alguien...

Él.... odiaria mencionarlo, así que no lo haré motherfucker U-U.

Por desgracia como era de esperarse una pesadilla empezó a apoderar mi subconsciente... pero en plena desgracia y obscuridad una dulce melodía seguido de una sensación de calma tranquilizó aquellas aguas turbias...

Luego de ello termine callendo en sueño profundo... ahí si no me acuerdo "=/

***

Sentí unas caricias en mi cabello, un rayo de sol rogiso se interponga en mi cara, y con un pequeño esfuerzo dirijí mi mirada hacia aquel país de piel trigueña y cabello marrón obscuro... era como ver un ángel, el ángel de la guarda.... Se veía tan calmado, pude notar que tenía ojeras, como no me dí cuenta?!.....

Me levanté de sus piernas con pesades, y por encambio recibí un dulce -hola dormilón, babeaste mi pantalon-  eso último con algo de sarcasmo, lo mire a los ojos, admire aquellos orbes de oro que relucia mejor con aquel rayo de sol.

Perú: vamos?

USA: ohhhh~ *bostezo* of course

Ambos nos paramos y bajamos del avión.

Groenlandia nos dió una bienvenida a mi ... casa...

El peruano quedo completamente impactado, parecía que no lo podía creer, un sentimiento de cariño, que no sentía hace tiempo, abundó mi alma -venga, quieres entrar- una mirada llena de gloria y emoción me respondió de inmediato.

Yo caminaba completamente tranquilo, mientras el menor daba pequeños saltitos, daba algo de gracia...

Una vez adentro el peruano estubo más que asombrado, parecía que era un niño entrando a la casa de Santa, he he ...











Lo siento, estoy de pésimo
humor y no tenía ganas, y por
no hacerlos esperar
demaciado aquí está, mis
ansias volvieron gracias a
que.... Problemas familiares....
Pero weno.. no los aburrirme y
bay

∘˚˳°ミDesde lo Obscuroミ ∘˚˳°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora