cap. 6~ONU~

360 43 5
                                    

---Todo esto es solo desde el punto de vista, de mi tayta ONU, se explicara el porqué de sus acciones y el sobre lo que piensa...---

~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|

Mmm... Estaba pensando en si al final este experimento llegara a funcionar, o si solamente empeoraría la situación emocional de ambos países...

Estaba ya caminando por los pasillos del edificio, para que seguidamente me dirija al vuelo a Estados Unidos...

FBI: alto ahí ! Su identificación

ONU: soy Onorio Nández Ulgas, mayor representante de la Organización de las Naciones Unidas

FBI: ha~, adelante joven ONU

ONU: no me puedes llamar así en público

FBI: =\ adelante

Mientras caminaba me encontré con un compañero de trabajo la OMS (Organización Mundial de la Salud). Este parecía estar cansado, no me sorprende, ayer se quedó hasta tarde intentando negociar con la potencia para que vendas sus vacunas a otros países....

ONU: buenas tarde OMS

OMS: bue, buenos días ONU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMS: bue, buenos días ONU


ONU: ayer, aparte de las negociaciones, lograste conseguir la información que te pedí de España,

OMS: la de Hispánica?

ONU: si esa misma

OMS: lo mismo de siempre, solo pocos informes, España si se encargó de que nadie recuerde a ese bastardo, y se niega a hablar de ello... No entiendo por qué quiere que lo olviden, porque dice que el nunca existió, simplemente podría echarle a ese, toda la culpa de las atrosidades que hizo en el pasado, y lograr que varios países le bajen el rencor; pero, no lo hace...

ONU: ┐( •-• )┌ pero bueno, cambiando de tema, quería hacerte una pregunta sobre el experimento que estoy realizando, ¿Crees que de verda funcione?

OMS: . . . OYE OÍSTE ESO CREO QUE LA UNESCO ME LLAMA, BAY....

Se retiró muy veloz mente, eso solo me dió a entender que todo terminaría en fracaso, me quedé un rato parado en el pasillo, para luego dirigirme a mi oficina-casa.

- MALDICION, MALDICION, MALDICIÓN!!!!!

golpeé una de las paredes con toda mi fuerza, rápidamente pude darme cuenta que mis nudillos se dañaron por el impacto, solo espero que no terminen sangrando...

Me coloque una toalla humeda y me senté en un sofá...

- Tranquilo... si hay posibilidad que todo esto salga, recuerda los puntos a favor, haaa~ solo necesito un aniz caliente y algo de silencio...

***

• USA es muy rencoroso y tiene seguidas pesadillas de guerras, suele demostrar su malestar, y no tiene ni un pelo en la boca para demostrar su enojo.

• Perú es calmado pero sigue siendo rencoroso, no tuvo a nadie quien lo ayude y por eso tiene problemas de confianza, prefiere guardar su opinión. Y siempre piensa en el bienestar de los demás.

•Ambos son complementarios USA puede ayudar a Perú en confiar más y que se exprese. Perú puede ayudar a USA en que tenga pudor en ciertos comentarios que realiza, además de que le puede ayudar a pensar en el bienestar de los demás y no en el propio .

• Ambos tienen más en común de lo que creen, tienen cultura de fondo, fueron colonizados, sufrieron para independizarse y ambos tienen muy buenos gustos para la cocina.

• Es probable que surjan cierta relación de aprecio.

***




Cuando ya me termine de calmar, pensé en como lograr que España admita que Hispánica existió.... necesito que lo admita, si lo sigue negando solo logrará que sus antiguas colonias le crean y le tengan un odio permanente, aún había tiempo... verdad?








Espero que les haya gustado, y
respecto al dibujo pues...
ME DIO PAJA PASARLO A
VIRTUAL~
Sin más que decir good bay motherfucker

Ok nu =')

∘˚˳°ミDesde lo Obscuroミ ∘˚˳°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora