Tengan aquí su querida segunda parte del cap. (Serán 4 partes) sin quitarles más tiempo aquí comienzo.
/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/
Vista del estadounidense:
¡¿Que me había pasado?! Literalmente me quedé congelado; congelado admirando sus dulces ojitos que desprendían una ternura inimaginable...
Mierda. . .***
Perú: ¡valla USA no me arrepiento de nada de verdad me gusta estas papás espiral! Aunque siento que le faltan algo de sal
USA: mmmm.... Tienes razón, le faltan algo de sal.... Listen! Mr. rocking chair! Could you get me some salt!?
Un mesero con un corte de cabello bastante ummmm.... Singular! se nos ascerco, y brindarnos un potesito de sal dijo —se les ofrece algo más jóvenes?— dirijí levemente la mirada hacia el peruano, no pude evitar sacar una linda sonrisa....
*Imagen*
El peruano al sentir la mirada del gringo, descidió ingnorarlo, hasta que se dió cuenta que talvez lo mira por otra cosa....
Perú: tengo una mancha?
El gringo intento hablar natural pero solo salió — he y-yeah! just emmmm ... ketchup stain ¡face!— Perú se quedó atónito ante su frase no comprendió y el tono alto del norteamericano lo sobresalto.... O-O
Perú: hammmm..... *agarra una servilleta* Podrías ayudarme a limpiarme?
El gringo agarró la la servilleta y se la paso por la cara con delicadeza, al realizar este acto no pudo evitar recordar una escena en particular.
Cuando estabas llorando por lo que te contó ONU, te veías tan desgarrado, y eso fue apenas hace 2 días.... Ahora mírate, estás como si nada, eres tan dulce... No quiero volverte a ver llorar, solo sonreír . . .USA: listo, termine, ahora estás limpio
El peruano giro levemente y con una carita de alegría le dió las gracias .
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Durante el regreso a casa, ví como mi invitado luchaba por no quedarse dormido, parece que el desayuno, la compra del regalo y está última comida lo habían dejado exausto, fue tan dulce.....
.
.
.USA: hey, darling awake
Un pequeño estiramiento de su parte, y seguido y bostezo de gato hicieron que este esté despierto
Perú: mmm.... U-USA~? Qué hora es....?
Sirijiemdo mi mirada a mi celular, dije —son las 4 y 20— apenas pronuncie esto, abrió bien sus redondos ojitos y dijo —wow!? Ya son las 4— creí que Hiba a decir algo más cuando su celular empezó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
∘˚˳°ミDesde lo Obscuroミ ∘˚˳°
FanficPara que sonreír Si es falso Para que lloras por alguien Si te mintió Por qué te cortas Mejor anda a un psicólogo ಠ_ಠ HOWDY!!!! está historia en la cuál nuestro personaje luego de sufrir la traición de su único y mejor amigo estaba apunto de derrum...