-Vista del peruano fav. de todos-
Encerio?! ESTA ERA MI NUEVA CASA!!!! Es veinticinco veces más grande que mi casa, era... fabuloso...
Apenas entrabas y se veía un gran salón, que seguía de unas dos escaleras que daban pase al segundo piso, había otra gran puerta que daba a una sala de invitados, y otra puerta que daba a la cosina.... ¡DIOS MIO ERA ENORME!
Entramos hacia aquella sala de invitados, tenía una ventana enorme decorada con unas elegantes, pero modernas cortinas de color hueso ... Las paredes eran de un azul obscuro, daba una sensación de frialdad y espacio.... pero me encantaba
USA: puedes quedarte aquí un rato, tengo que atender alguito
Perú: oki <•ᴗ•>
El estadounidense salió de la habitación.
Rebicé mi celular, había tenido una llamada perdida de Bolivia... no me importa.... 3 mensajes de Brazil.... me~ y 17 mensajes de.....
¡Cómo tiene esa foto! Ese hdp tiene el único vínculo emocional más cercano hacia tí... te sientes emocional, débil..... Quieres llorar?! ¡Creía que lo superaste pero eres más débil de lo que pensé, con razón todos nos ven como blanco de traición!podrías.... ¡Podrías callarte de una puta vez! Me tienes arto con tus comentarios sarcásticos hasta este punto lo único que haces es ayudarme ha recordar lo patético, débil e iluso...
USA: he-ey! what's up, do you want to cry ?!
No me dí cuenta que mientras luchaba con mis pensamientos internos estadounidense de 50 estrellas ya había llegado.
Perú: he-e~ si~ estoy bien~
Me limpie la cara pues sentí unas cotas en mis ojos....
Vi como el mayor se dirigió hacia mi y me arrebato el celular!!!
-hey! Que te pasa!
Me ingnoro! Dirigió su mirada hacia la foto que estaba en el celular...
-It's ... You?~
Lo mire a los ojos, y ascendí con la cabeza, dado a entender que si
-you are really beauriful boy
Un sonrojo de mi parte surgió y pedirle amablemente mi celular no faltó (me salió una rima otras)
El mayor me devolvió el celular y con una mirada que no podía notar me invitó a pasar a otra habitación...
***
USA: Perú~ mmm... Está es tu habitación, se que no es la habitación más hermosa de todas but....
Perú: como que no es hermosa!!!
*Una gran sensación de alegría abunda en tu alma, te llenas de determinación.... Ok nu :'u
Entras rápidamente y te lanzas hacia la cama, las sábanas eran bastante suaves y cómodas.
USA: Perú, pedí a un .... amigo que traiga tus cosas, it's okey?!
Perú: Yap!
Se retiró de la habitación y me dejo en aquel lugar de cuatro paredes con el mismo color de afuera.... era fabuloso
Te recuestas en el lugar, sientes un pequeño cosquilleo en la espalda y una sensación de calma... estás tan tranquilo.... tan calmado... pareces un niño pequeño después de una fiesta, apunto de dormir... ... ...
***
- Di-disculpe?~ sir~ es hora de cenar- resonó en la habitación, era una voz temerosa, pero dulce, así que deduje que era una mujer
-haaaaa~ *bostezó* he que?~
abri mis ojos con pereza, la jovencita, que parecía ser un poco menor que yo me observaba tímidamente al costado de la puerta -que... Ya la cena está servida señor- la mire con mis ojos cansados y con una voz ronca le dije -claro hooo~ enceguida bajo- la dama me vio con algo de gracia y se retiró.
Me arregle el cabello, me puse los zapatos y baje con velocidad, esa siesta me había habierto el apetito.
Ya estando en el piso de habajo, se me olvidó para donde quedaba el comedor
Perú: chales.... ahora para donde era?
Una voz muy femenina, calmada, pero directa me preguntó - good night young man, sorry if I sound rude, but where are you from? and why is he here? are you a new waiter?-
Howdy!
Se que cada vez mis cap. Son
más cortos y me demoró más
en sacarlos, pero encerio les
estoy poniendo empeño.... Y
por el dibujito está chido no?
ESTÁS LEYENDO
∘˚˳°ミDesde lo Obscuroミ ∘˚˳°
Fiksi PenggemarPara que sonreír Si es falso Para que lloras por alguien Si te mintió Por qué te cortas Mejor anda a un psicólogo ಠ_ಠ HOWDY!!!! está historia en la cuál nuestro personaje luego de sufrir la traición de su único y mejor amigo estaba apunto de derrum...