Hola..... Lamento la demora, para ser sincera eh pasado tiempos difíciles, pero aquí estoy y espero poder seguir ^^
Ambos países se miraron con alegría y retirándose del edificio de la organización de la paz, se dirijieron a la casa, estaban ambos emocionados....
Deslumbraba una sonrisa en el gringo apenas llegaron a la mansión, el tricolor dijo —esto merece una celebración, te parece si tomamos un poquito honey?— dijo en un ascenso levemente travieso, pero bastante inocente, el peruano ascintio con tranquilidad —do You like tequila, ron or wiski?— el peruano escojio el primero, directo a los más fuertes! Quería disfrutar sinduda, porque para él era un logro estar ahí!***
Ambos no tardaron en empezar a embriagarse.... Pero el que más estaba en esta estado era el albi-rojiso, completamente ebrio, no solo habían tomado tequila, sino ron, wiski, fusiones, vinos de distintos viñedos y años.... Se habían descontrolado sinduda.... Que falta de prudencia.... Que pasa cuando dos chicos relativamente jóvenes, están tomados, solos y porlomenos uno enamorado?
.
.
.
.
.
Hicieron lo que cualquier adolescente descontrolado haría,.....
.
.
.
.
Molestar a gente desconocida de la calle!
El tricolor dió la idea de ir al parque, apesar de estar medio consiente de su estado, pero le valía pito para ser sincera, el ojidorado c paro, y a pasos chueco salió de la casa.Perú: WUUUUUUU!!!!
El estadounidense agarró al peruano de la cintura antes de que cruce la pista y un carro le haga papilla....
USA: Perú! Ten más cuidado!
Dijo el norteamericano con cierta seriedad y ya soltando al menor.... No sé podría imaginar que por su culpa este pequeño ser termine lastimado, así que con su poca conciencia del mundo real se dispuso a seguirle la cuerda a un ebrio y de pasada evitar de que termine más tiezo que tortilla de una semana.
Así como lo planearon, fueron al parque; ahí estuvieron un buen rato jugando en los toboganes y columpios, en los subeybaja y los areneros
Todo fue tan divertido, es gracioso que cuando esté ebrio muestre sus verdaderas ganas de jugar, su verdadero espíritu de niño que se le fue negado desde siempre ....
Parecía que la tarde ya iba a caer, USA pidió poder retirarse a casa, pero el menor solo nego, pidió cinco minutos más, el contrario accedió.....
Cinco minutos?! Fueron tres horas! Ya casi era de noche y ambos seguían en el parque..... A Perú no le molestaba, digo era un parque del primer mundo no habia tanto choro..... Verdad?
USA: Perú~ c'mon.... Ya vámonos
Dijo en un tono algo molesto, pero el menor ni caso hizo —oblígame malditasea!— dijo devolviéndole aquel ascento molesto
ESTÁS LEYENDO
∘˚˳°ミDesde lo Obscuroミ ∘˚˳°
FanficPara que sonreír Si es falso Para que lloras por alguien Si te mintió Por qué te cortas Mejor anda a un psicólogo ಠ_ಠ HOWDY!!!! está historia en la cuál nuestro personaje luego de sufrir la traición de su único y mejor amigo estaba apunto de derrum...