Nadie podía tener una suerte tan dichosa, que tu vida este apunto de caerte por los suelos, y que derrepente alguien te de la oportunidad de alejarte de todo y estar en una vida rodeada de lujos.... Que suerte....
Luego de que hallas asceptado la oportunidad que te dió el gringo, te diste cuenta que te llegaron otros tres mensajes... Dos de España, otro de ... El traidor...
Mensaje de España:
-mmmm... Hola crío mío, tengo que informarte que estás oficialmente invitado a mi boda con Italia-So-solo si quiere ir~
Mensaje de Argentina
- NOOooOOo!!!!! PORQUE ME DEJAS EN VISTO PUREEEEEEEE
༎ຶ‿༎ຶLe respondes amablemente a España que si irá y que está muy feliz que porfin se halla declarado...
Rápidamente este te responde que fue Itaia quien se declaró.
Sacaste una pequeña sonrisa por el comentario que te había dejado, apagaste tu celular y te diriges hacía la ONU para despedirte de él...Caminas por el pasillo, acompañado por el tricolor de nacionalidad estadounidense, parece que encerio disfrutarías pasar unos días con el... Pero un pensamiento no agradable te pasa por la cabeza... "Estás seguro Perú?~ si países de tu estándar te traicionaron que te dice que este no lo hará"
...
Pero tus pensamientos se esfumaron al pensar que siempre te podrás refugiar ante el cálido apoyo emocional de la organización de la paz.
USA: hey! Te estaba hablando
Perú: ha? Lo-losiento estaba pensando en otra cosa...
Te consentraste tanto en tus pensamiento que no le prestaste atención a quien te está salvando de este infierno, que yoyista ...
El gringo entro al ascensor, seguidamente yo también... USA me dirigio la palabra - Perú, que te gusta más el celeste o el verde- se notaba que se estaba esforzándo para sacar un tema de conversación -prefiero el celeste, pero no de eso que te revienta los ojos, me gusta más el pastel- parecía que el estadounidense encerio disfrutaba que hable con él, así que metí otro tema de conversación.
-Piso N° 1-
USA: ho, ya llegamos, iré a recojer una cosa y luego abordaremos el avión
Espera... un avión... un avión para nosotros, uno privado.... nunca había viajado en un avión privado, es que estoy CHIWAN...
Un auto negro nos esperaba a la salida del edificio, de este salió un país que no conocía, era blanquirrojo, orisontalmente, y tenía un extraño círculo a la mitad del intercalo de colores...
USA: hey! Groenlandia, hoy estaré acompañado de este pequeño, quiero que alistes nuestro avión privado
Perú: e-espera~ privado!
No tenía la intención de sonar grosero, y mucho menos malagradecido...
USA: what?
Perú: es que... nuca viaje en avión privado...
El tricolor saco una sonrisa muy enternecedora, me despeinó un poco y dijo -pues, eso es mejor, solo imagina que estás en uno turístico, pero que no hay nadie que te moleste- una gran emoción surgió por mi parte, encerio no sabía que me esperaría más adelanta....
Ya dentro del carro, el país de nombre Groenlandia, que por cierto era el chófer, se estacionó en un Mc Donald's, pidió una orden, luego de un rato la comida fue pagada por una blackcard, para finalmente pasar al asiento tracero, dónde se encontraba el tricolor y yo.
ESTÁS LEYENDO
∘˚˳°ミDesde lo Obscuroミ ∘˚˳°
FanfictionPara que sonreír Si es falso Para que lloras por alguien Si te mintió Por qué te cortas Mejor anda a un psicólogo ಠ_ಠ HOWDY!!!! está historia en la cuál nuestro personaje luego de sufrir la traición de su único y mejor amigo estaba apunto de derrum...