cap. 16~unos día a solas con el II~

280 39 4
                                    

Desperté decidido a hacerle la vida feliz a aquel lindo país, me quedé en la noche pensando que podría hacer feliz a un niño pequeño, me puse a crear un  listados y llegué a una conclusión

- Hacer el desayuno juntos
-ir al parque y hacer cualquier cosa
-Visitar el acuario
-y finalmente ir a casa y jugar uno de esos juegos de mesa que no juego desde hacía tiempo con famila.....

Me sentía listo! Me levanté para dirijirme a su habitación, se que podía! El sería el más feliz! Y yo ..... Tambien~

Caminaba por el largo pasillo descanso, tenía algo de frío pero no me importó, abrí despacio la manija y con gran emoción ingresé!

.
.
.
.

N-no está.....

Que?!

Acaso se fue, lo aburrí, acaso me dejo?!.... Que hice mal?!, porque se fue?! Me odia?! . . . . .

Un millonal de preguntas se formulaba en la cabeza del norteamericano, se sentía triste descepcionado y algo traicionado, empezó a creer de seguro el era como los demás, un aprobechado alguien más del montón alguien.....

Perú: USA! Ven ven!

USA: !!! . . . Perú! . . . No te fuiste~ . . . .

El peruanito lo miro con algo de confusión, e intentando sacarse de su duda fue interrpido por una abrazo del primermundista....

Perú mente: pero que cara. . . .?! Está frío .... Cuánto tiempo lleva en pillama despierto.... Espera... Dijo "no te fuiste" creyó que me hiría?!..... O USA~ a dónde hiria, tu eres mi salvador..... Que dulce es su abrazo.... Sus latidos ban muy rápidos .... ._.""""

USA: me asustaste encerio....

Este se separó lentamente del pequeño para darse cuenta que lo había aplastado —oh..... Jejeje~ I sorry— el peruano intentando olvidar lo que acababa de pasar deside cambiarle el tema —oye, hoy en la mañanita me desperté con una ganas enoooormes de cosinar algo, así que..... Prepare el desayuno.... Está bien?— Esa frase había arruinado uno de los pasos del plan del norteamericano, pero eso no dejaría ni impediría que se rindieje, el continuaría! Lo haría! . . . Por él~

Un par de segundos más tarde el gringo estás celebrando la exquisita preparación que el latino había hecho, esto claramente saco un sonrojo del menor y creando un efecto de eco, también se creo uno en el gringo.
.
.
.
.
.

USA: hey, dear, would you like to go to the park for a walk?

Perú: :> que dijiste?

USA: que si quieres ir al parque para caminar un poco

Perú: claro! Pero ten en cuenta que no soy un deportista así que probablemente me cansé rápido

USA: no es necesariou, i'm profesión deportista, pero seguíre tu ritmo.

Perú: 7-7""" tampoco soy un inválido gringuito.

USA: claro claroooooo.....

Este estaba intentando provocando a Perú, quería que este saque todo su potencial, y que mejor que provocando lo >:)

Perú: me quieres ver la cara de pendejo no?

USA: Nou Nou latino~

Perú: esto es suficiente

El pequeño empezó a correr en dirección hacia USA con claras intenciones de hacerle algún castigo, pero el gringo no era tonto, y sabía lo que hacía, así que empezó a correr por toda la casa, para luego abrir la puerta y salir corriendo hasta el parque más cercano, porsupuesto el grecolandes tuvo que cerrar la puerta.

∘˚˳°ミDesde lo Obscuroミ ∘˚˳°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora