cap. 9 ~USA~

379 39 7
                                    


Toda esta historia será hecho desde el punto de vista de "Estado Unidos de América".

I don't remember cuando fue la última vez en la que tuve una conversación agradable con mi familia, habrá sido hace 56 años talvez? No sé.... cuando eres alguien importante en el mundo, es muy difícil enfocarse en ese tipo de cosas...

Mi padre, UK, se encargó de eliminar cualquier recuerdo de mi madre biológica, para luego reemplazarla por el cariño de French... Realmente no me molesta, nunca supe si esa mujer me quiso o le importe, pero lo que si se es que French fue muy cariñosa conmigo desde el día uno, siempre me escucho, y me llegó a defender en muchas ocasiones, un gran ejemplo fue durante mi independencia, mi padre se rehusaba ha darmela, pero mi madre le convenció para que deje de luchar y me la permita ser libre....

Por otro lado se encuentran mis tres hermanastros, Canada, New Zeland and Australia; en ese mismo orden.
Canada es menor que yo, pero es un poco más alto ,eso lo aborrezco, es alguien calmado y amigable, pero cuando convives con él, se vuelve espeso y aburrido.
New Zeland and Australia; son los dos inseparables, muy diferente pero unidos, no suelo hablarles mucho....

Ahg! Dejando de costado todo ese asunto of the family... yo soy un gran empresario, uno de los mejores productores de películas y además soy un gran deportista, soy perfecto.... en realidad... no...
al ser muy adinerado, me encuentro en la frecuente situación de personas falsas, dicen que yo les importo, pero really! todos sabemos que es por dinero!!!!

La única persona a la cuál he logrado considerar un amigo es a México, el sí estuvo conmigo, desde el inicio, cuando no era nadie.... él supo calmar mis pataletas, mis berrinches, mis... angustias.... él siempre me escuchaba... él.... *sigh* lo extraño....

*sigh*

He pasado casi 38 años evitando tener cualquier tipo de lazo afectivo ante alguien.... finalmente terminé cayendo en depresión, empecé a desaogarme en sexo y bebidas.... Pero un día el estúpido de Rusia, apresar de que seamos enemigos, me dió un consejo que me cambiaría -mira capitalista, si sigues de este modo yo mismo me encargaré de eliminarte, como lo hiciste con mi padre, así que ponte pilas y anda por ayuda con ONU- nunca pensé que mi enemigo número uno me diría algo como eso.... obviamente tuve que hacerle caso....

Termine conociendo a la dichosa organización de la paz, tengo que admitir que me habia ayudado en dejar mis adicciones, pero aún no superaba mis problemas de confianza.

Hace unas semanas la ONU me habló sobre su siguiente "experimento" yo ascepté, solo por curiosidad....

Nunca espere que mi compañero sea como yo, pero más joven, alguien con potencial, alguien dulce... alguien... en la que puedes confiar. Intercambiamos número, y tengo que admitir que por primera vez en años empecé a sentirme cómodo ante una conversación.... y sin darme cuenta le había tomado cierto aprecio.

Estaba ideando un plan... talvez... el podía ser mi amigo? quería la oportunidad de tener a alguien que hable conmigo, y para eso tendría que pasar más tiempo con él, talvez.... invitarlo a tomar un té? O ir al cine?...

***

Cuando lo ví llorar ví una oportunidad, el se alejaría de aquello que le hacía daño y yo tendría tiempo de intentar ser su amigo... Al final ambos salimos beneficiados.

Era momento de ponerlo en marcha, digo que es lo peor que podría pasar....





Howdy, encerio me siento
mejor y más inspirada,
podrían hacerme el favor de
decirme en que tengo que
mejorar y las cosas que les
gusta, plizzzzzzzz.
sin hacerles perder más
tiempo...
Bay...
=)

∘˚˳°ミDesde lo Obscuroミ ∘˚˳°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora