Capítulo 49 Quiero Conocer Un Sentimiento

11 0 1
                                    

3 días antes del encuentro.
Pensamiento de Brayan.

Que absurdo tener amigos y que ellos no recuerden tu cumpleaños, camino en el parque con las manos en los bolsillo, como un puto pleyboy.
Las nubes parecen una bella pintura, ya estoy pensando como Antonio, ese maldito siempre sonriente, aunque no debería sentir envidia por alguien que va a morir pronto.
Llego a una parada y veo a meredid, aquella chica que Antonio ama mucho, me aserco a ella y veo que ve un charco de lodo y que refleja sus lágrimas al caer al suelo. Su cuello estaba tapado por una bufanda amarilla y su vestido negro con sus tacones alto, resaltaba a su mejilla rosada y su pelo negro con rayos Azules.
_ una princesa como tu, llorando? Eso es nuevo.
Digo caminando hacia ella.
Limpia sus lágrimas con su mano derecha y me dice sacando una sonrisa improvisada.
_ es solo una alergia jaja.
_ te entiendo, ¿porque no a vuelto Antonio al cole?,
_Su padre murió hace poco.
_Como sabes eso_yo soy su hermanastra. Vengo de enterrarlo.
_¡Que! Demonios porque no me dijo nada es mal....
Voy hacia la casa de Antonio y ella me detiene cogiendome la mano.
Sus ojos fluyen de nuevo lágrimas que caen en mi chaleco negro, y el viento comenzó a jugar con su cabello, su maquillaje se iba haciendo lentamente gris y su labios rojos, me inogtisaron.
_dejalo solo y ven conmigo.
_nos sentamos en una banca y hablamos como si fuéramos una pareja, sin embargo ella estaba mal por dentro lo veía cuándo ocultada sus ojos de los míos.
Cayó la noche y yo le di mi abrigo y ella se fue dando me un beso casi en los labios, mi corazón latio tan rápido que ella se asombro al escuchar lo.
_ nos vemos después.
De camino a casa pase por donde Antonio y parece que está muerto en vida.
_Amigo _.
Mis lágrimas cayeron como gotas de agua que me acompañan, en eso recordé el día que el estaba en el parque, en el columpio de siempre sentado y valanciando se, sin embargo el no sonreía sino lloraba y decía el nombre de su madre.
Aquel día no me acerque a él para ser su amigo sino para ver que sentía amar de verdad a ser querido.
Llegue a mi casa, prendí una veladora y vi como siempre el rostro de mi hermana y papá y mamá. En una foto ellos ya se habían ido, cuando yo estaba pequeño no comprendí el dolor nunca llore por ellos, sino me aferre una vida de mentiras.

DROC-LSCS
MilagrosHernndezlvar
EmeraldTheKiller395
ELMOTUDIOSPRROxd
karina-Rodriguez-1
thandre3105
Mishitsu-chan
yngo0712
RocioORTIZGALLEGO
Daria_3421
Yesica-ulloa1

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lo siento  no  debí  enamorarme ( ¡Editando!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora