cap 36 grafiti

49 11 10
                                    

Agachó la cabeza,  mientras  la gente observa  el espectáculo.
Meredid  me queda viendo  un instante . Sus lágrimas viajan atrávez  de su rostro y luego descansa en el frío suelo del colegio
-¿porque me quieres alejar de ti?, ¿dime ?
¡Dime! Alza la voz mis ojos sólo observa el suelo y con la palabras más simples  que podía decir ese momento dije

- Alejate de mi, ya te lo dije una vez y no pienso repetir.
Todo quedaron boquiabierta. Comenzaron a murmurar  todo tipos de cosas  que mis oido escuchan, me dirigió ala multitud diciendo

- se les acabo la función, ahora ¡ larguense de aquí o quiere un linda cicatriz  en su repugnantes rostros !

Después de eso tuve la cabeza  en el pupitre por varias  horas ,sin que nadie me dirigirá palabra.  Ni mis mejores amigos se acercaron,  Ni mucho menos kaori que estaba dando clase  este instante, Sólo podía escuchar su voz mi celebró. Comienzo  recordar  lo del parque, las escenas  de meredid  se juntaron con la seducción  de ella, dando a conocer unos de mis pensamientos más raro y lasivos en toda mi vida.

!Maldición ¡, desperté  del sueño  con ese grito tan patético. Que todos  me quedaron viendo con cara de idiotas.  Sólo salí de la clase sin decir ninguna palabra, quería estar sólo quería morir solo, no quería causar más daño.
Sin embargo, sabía que mi vida era si de complicada así que no tuve otra opción de soportar la decisión, que habia escogido. La  desicion de alejarme de meredid como sea, no me importa si sufre, no me importa si es doloroso  ya el tiempo  todo lo cura menos la maldita muerte.

Voy camino en el pasillo  y eso veo   ala hermana  de telis con su rostro completamente  lleno de ira  camina hacia mi y yo sólo quedo quieto sin emitir  ningún sonido.

- vaya que eres valiente, te dije que te iva golper  si te veia  con mi hermana  Antoni Pero,   no lo voy hacer. 
Se calma y ahora sólo me agarra  de la manos y me dice con una voz seductora  .
- sabe que estaba buscando  alguien como tu,  Pero tienes  algunos  problemas con unas chicas y ahora no me podré acercarme , Cuándo estés libre me avisas.
Me coge los cachetes  y se va,  mientras camina se detiene  y con una mirada muy atrevida  me pica  el ojo y me lanza un beso que sin dudar lleva un poco de amor.

Me quedo sin hablar y no podía comprender  lo que ocurría, ¿porque ahora todas  están detrás mi ?
,será mi colonia? O  que sera .....
Me quedo pensando un rato en el pasillo mientras , tocan  el recreo me dirigió al patio y todos me miraban  como un bicho raro, auque  me lo merecía por idiota. 

Caminó un poco por detrás del colegio, sin rumbo fijo sólo patinando una lata vacía de cerveza  que me había encontrado . Mientras dobló  una esquina observó  un graffiti  que decía

-se al infierno  profesora kaori  y llévate  a los malditos amigos contigo-

Tenía una calavera y una huella de sangre pintada en cada letra,vaya que kaori  está metida en algo muy peligroso  ...mm me gustaría saber ¿que es ?

-Hola amigo un encapuchado, estaba detrás de mi y en sus mano tenía las latas de la pintura del graffiti  ..

Continuará

lo siento  no  debí  enamorarme ( ¡Editando!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora