cap 12¡por tu culpa !

57 20 2
                                    

Los días pasaron lentos y a cada paso me quedaba poco tiempo para arreglar mi vida y mi corazón, mi mente andaba enfocada en una sola cosa, morir o vivir.🥺
Pasaron 7 días sin ir a clase, mis heridas habían cerrado por completo, hoy será el último día de mis cortas vacaciones y yo estoy sólo en casa.

Mientras mi papá trabaja en un proyecto con mi madrastra, que puedo decir ahora están muy unidos.
Mi habitación está fría, igual que la cama.
Los recuerdos de Meredith se hacen presente al pensar que le di un beso. Desde ese entonces no he sabido nada de ella seguramente mi padre le dijo que se alejara de mi o algo .
Tocan a la puerta, cuando abro era kaori,  estaba completamente borracha y no se podía poner de pie.
-Hola hermanito
-¿Desde cuando estas borracha ?.
- no me acuerdo,  dice tocando su cabeza, mostrada su rostro y sus ojos rojos había llorado se le notó.
Cuando iba entrando al cuarto ella se había quedado en el sofa durmiendo yo, entro a la mia.
Cuando cierro los ojos escucho crujir  la puerta, no le di importancia y me acomode.

Un zumbido paso por mis oídos, era kaori .
-¿Queee haceesss aquí?.
Su mirada se apuntó hacia mi , yo sólo podía quedarme quieto mientras ella me decía como una voz suave.
- sabes que lo estas haciendo es algo prohibido verdad . Hermanito...
Sabes porque estoy llorando ¿cierto ?
"No ".
-Por tu culpa
-¡Como !

lo siento  no  debí  enamorarme ( ¡Editando!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora